BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Según se informa desde Guatemala, el equipo de Comunicaciones está interesado en dos jugadores que actualmente militan en la Liga Deportiva Alajuelense.

Estamos hablando de Diego Campos y el español Alberto Toril.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El medio Pasión Deportiva GT indica que con Toril la opción está 50%-50%. El delantero tiene ligamen con los manudos hasta junio del 2026.

Con Diego, quien tiene contrato hasta el próximo mes de diciembre, el panorama es más complicado porque su precio es mucho más elevado.

Otro jugador que interesa en la escuadra crema es el brasileño Anderson Canhoto, quien está libre tras no ser renovado en Alajuelense.

Comunicaciones destituyó hace poco al tico Ronald González como técnico.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense ficha a joven delantero colombiano del América de Cali

Liga Deportiva Alajuelense ha fichado al joven delantero colombiano, Juan David Nazarith, procedente del América de Cali.

Guanacasteca mostró su enojo con dos importantes directivos de la Fedefútbol

En la Asociación Deportiva Guanacasteca no cayó nada bien el comunicado de la Unafut, donde hizo público la suspensión provisional de la afiliación del equipo pampero y de Santos de Guápiles de la Primera División, y por medio de un comunicado de prensa se le fue con todo en contra a dos importantes dirigentes de la Fedefútbol.

Alajuelense cierra el fichaje de defensor que destacó en Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense ya tiene todo listo para presentar su primer fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón suma dos bajas más para el Apertura

El Municipal Pérez Zeledón ha informado este martes de la salida de dos futbolistas más de cara al Apertura 2025.

Clubes ticos conocen a sus rivales para la Copa Centroamericana: Saprissa y Cartaginés caen en el mismo grupo

La Concacaf sorteo este martes los Grupos de la Copa Centroamericana que tendrá la presencia de Alajuelense, Herediano, Saprissa y el Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.