BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este lunes el portero Keylor Navas, capitán de la selección de Costa Rica, habló en conferencia de prensa junto al técnico de la tricolor, Miguel Herrera, previo al duelo contra Trinidad y Tobago.

A Navas le preguntaron si había priorizado jugar la Copa Oro con la Sele ante supuestas ofertas que tuvo de equipos para jugar el Mundial de Clubes.

"En ocasiones uno toma decisiones porque las siente en el momento, Dios me da la oportunidad de estar acá y estoy muy contento. Tenemos toda la ilusión de ir a la Copa Oro y ganar, no vamos a ir con una mentalidad a ver qué pasa, pero queremos ganarla, sabemos que no es fácil, claramente, todos saben el nivel de las otras selecciones", respondió Keylor.

La figura de Newell's Old Boys de Argentina no quiso ahondar en más detalles, pero el 'Piojo' Herrera sí lo hizo.  

"Él no lo dice, pero sí tenía ofertas para poder ir al Mundial de Clubes sin duda alguna ¿Quién no querría un arquero de la calidad de Keylor?. Él priorizó la posibilidad de poder venir a su selección, poner por delante los colores de su corazón antes que cualquier otra cosa, para nosotros es un privilegio tener este arquero, que esté conectado y enchufado al 100% con nosotros", expresó Miguel.  

Al escuchar las palabras del estratega, Navas soltó una sonrisa.

Keylor, de 38 años de edad, tiene ligamen con Newell's hasta diciembre del 2026.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Video: @yoeldemian

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco sobre polémica publicación de Bryan Segura: "No sé que puso y no me interesa" (VIDEO)

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón ratificó la noche del viernes su mal momento al perder en condición de visitante 3-0 contra la Liga Deportiva Alajuelense. 

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.