BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Pérez Zeledón ha informado este martes de la salida de dos futbolistas más de cara al Apertura 2025.

Se tratan del defensor Kevin Fajardo y el volante Johnny Gordon.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón agradece la entrega, dedicación y compromiso de estos futbolistas, quienes no continuarán más en nuestro primer equipo. Así mismo, les deseamos muchos éxitos en los futuros proyectos”, escribió el club en redes sociales.

En el último torneo, Fajardo disputó un total de 33 partidos con dos goles y una asistencia. Por su parte, Gordon vio acción en 34 juegos con tres goles registrados.

Pérez Zeledón para el próximo torneo ha comunicado de las salidas de Horacio Esquivel (DT), Josué Mitchell, Nicolás Prieto (uruguayo), Jorkaeff Azofeifa, Jemark Hernández, John Kleber (brasileño), Luis Rodríguez, Johnny Gordon, Kevin Fajardo.

Así como las llegadas de Luis Alberto Orozco (DT - mexicano),Anthony López, José Guillermo Mora, Royner Rojas, Alejandro Porras, Kendall Porras, Gustavo Méndez.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Lo que pasó con Gustavo Herrera tras salir de Saprissa sorprendió a muchos en Panamá

Imagen

El delantero panameño Gustavo Herrera, que el pasado semestre había llegado a Saprissa en condición de préstamo, ya conoce su futuro.

Los extranjeros que más goles marcaron por estadio en la Primera División

A lo largo de la historia de la primera división figuras extranjeras han dejado una huella imborrable en distintos escenarios del país, convirtiendo estadios específicos en auténticos feudos personales a punta de gol.

Andrés Carevic advierte a la Liga tras clasificarse a las semifinales de Torneo de Copa

Sporting FC se encuentra en su mejor momento desde que arrancará la era de Andrés Carevic en el banquillo del equipo.

El dardo de Ariel Rodríguez al papá de Rachid Chirino

Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, tampoco se mordió la lengua luego de las polémicas declaraciones del papá de Rachid Chirino por la situación que atraviesa su hijo en el equipo.

VIDEO: Hernán Medford le hace una invitación a la Unafut

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa cumplió la noche del miércoles con el trámite y venció de visita 2-4 a Carmelita en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.