BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Manfred Ugalde, delantero nacional del Spartak de Moscú, ha destacado en una prestigiosa lista de los mejores jugadores latinoamericanos en Europa, fuera de las cinco grandes ligas.

La lista fue elaborado por el sitio especializado en estadísticas, Sofascore, quienes evalúan el rendimiento de los jugadores a lo largo de la temporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El tico obtuvo una calificación de 7,42 basado en métricas como goles, asistencias y su aporte en el juego en general.

Manfred se ubica en la cuarta posición del ranking, siendo superado únicamente por su compañero de equipo Esequiel Barco, Niklas Castro y Nicolás Otamendi.

En la lista también destacan jugadores como Ángel Di María, Jhon Córdoba o Davinson Sánchez.

Manfred Ugalde finalizó su segundo año en el Spartak de Moscú con 17 goles y tres asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Óscar Ramírez: "Me gustó el partido, el deseo, las ganas y la convicción"

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, valoró no solo la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés, sino también la forma en que su equipo afrontó el encuentro.

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

LEGIONARIOS

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.