BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En los últimos tiempos el fútbol costarricense se ha visto salpicado por denuncias de amaños de partidos.

Sobre este tema opinó Robert Garbanzo, actual director deportivo de Guadalupe FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No solo pasa en Costa Rica, pasa desde hace muchos años. Sale ahora, pero en todas partes del mundo se da", expresó Garbanzo en una nota al Diario La Teja.

"Esto no es nuevo. Yo tuve una experiencia, me ofrecieron cosas hace ocho o nueve años. Pero el que es ético y está bien formado no se presta para esto", agregó.

Para Garbanzo es bueno que se tomen cartas en el asunto en busca de evitar este tipo de situaciones: "La Federación actúa bien, investiga, hace lo que debe hacer. Si hay daño a la imagen, será por otro lado, pero la Federación lo hace bien".

Guadalupe FC viene de lograr el ascenso a primera división luego de dos años en la segunda categoría.

MÁS INFORMACIÓN

LEGIONARIOS

Técnico tico a los 68 años, un alajuelense estrena su primera aventura internacional

25 Ago 2026 Legionarios

Keylor Navas pide paciencia en Pumas, el Chino Huerta está de regreso y el efecto Crespo sacude la Liga MX

25 Ago 2026 Legionarios

 

Patrick Sequeira sigue fuera y Casa Pia no levanta cabeza en Portugal

24 Ago 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.