BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En la siguiente nota presentamos las llegadas y salidas de los clubes con miras al Torneo de Apertura 2025.

*No se incluyen Santos y Guanacasteca por el tema de su expulsión por parte del Comité de Licencias, mientras que Alajuelense y Herediano se encuentran disputando la final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SAPRISSA

Llegadas: -

Salidas: Gino Vivi - Eduardo Anderson (panameño)

CARTAGINÉS

Llegadas: José Mora - Dariel Castrillo

Salidas: Kevin Espinoza - Jostin Daly

SPORTING FC

Llegadas: Leonel Moreira - Erick Torres (mexicano)

Salidas:

PUNTARENAS FC

Llegadas: Adonis Pineda -

Salidas: Leonel Moreira - Dariel Castrillo - Diego Madrigal

PÉREZ ZELEDÓN

Llegadas: Luis Alberto Orozco (DT - mexicano) - Anthony López - José Guillermo Mora - Royner Rojas - Alejandro Porras - Kendall Porras - Gustavo Méndez

Salidas: Horacio Esquivel (DT) - Josué Mitchell - Nicolás Prieto (uruguayo) - Jorkaeff Azofeifa 

LIBERIA

Llegadas: -

Salidas: Daniel Colindres - Marvin Angulo - José Guillermo Mora - Gabriel De León (uruguayo) - Justin Monge - Ignacio Gómez

SAN CARLOS

Llegadas: Geiner Segura (DT)

Salidas: Roberto Castro (DT) - Víctor Murillo - Javier Rosales - Jean Carlo Alvarado - Brian Martínez (mexicano) - Josimar Méndez - Pablo Fonseca - Jean Carlo Sánchez - Jonathan McDonald

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.