BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, habló por primera vez luego de la caída de los morados ante Alajuelense por la final de segunda fase del Torneo Clausura 2025.

En una entrevista al programa Los Saprissa el jerarca tibaseño hizo un análisis de la temporada y lo que se viene a futuro.  

"Estoy dolido, es difícil una eliminación inesperada. Nuestras aspiraciones llegaban hasta el título. Ahora corresponde redoblar esfuerzos y hacer una autocrítica profunda", declaró Rojas.

"Tuvimos una primera vuelta muy complicada, intervinieron varios factores. No deseamos depender de la última jornada para buscar la clasificación. Esto nos obliga a reflexionar sobre decisiones importantes. Lo que le puedo decir al saprissismo es que aspiramos a lo más alto y que un torneo como este no es representativo de lo que queremos planificar, de lo que queremos para este club y lo que la afición se merece", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

UN AÑO EN BLANCO

"Imagínese la exigencia de Saprissa que un año sin títulos ya es inaceptable, eso se lo desearían los demás equipos de este país y en el mundo, al ser el equipo más ganador nos miden diferente, es algo natural".  

¿LE MOLESTA LA CRÍTICA DE LA AFICIÓN Y LA PRENSA?

"Hace muchos años me frustraba la crítica injusta, la crítica desmedida pero sé que Saprissa vende, antes eso me frustraba mucho, ahora he aprendido que eso se da ya que somos Saprissa".

¿VENDRÁN CAMBIOS?

"Ya hemos venido en un proceso de análisis, no es que esperamos que terminara el torneo para empezar en carreras a analizar lo que viene. Muchos de los cambios que se vienen ya están mapeados",

"Hemos evaluado lo que hay que corregir para no repetir esos problemas que claramente tuvimos y viendo lo bueno que hubo. Esa combinación de factores nos hará tomar algunas decisiones ahora, para que en el próximo torneo podamos no solo alcanzar la copa, sino tener un equipo contundente, consistente, que gane la primera ronda, que quede en el primer lugar y no tener los problemas que vivimos en este campeonato. Nosotros no queremos jamás estar en la última jornada teniendo que buscar la clasificación y eso nos hace pensar mucho".

"Hay decisiones que sabemos cuáles son y se tomarán pronto".

CONFIANZA A PAULO

“Claramente hubo una mejoría, diría que, hasta sustancial en muchos temas, que nos hacen ver lo que puede representar Paulo viendo hacia adelante. También con una pretemporada completa, también siendo Paulo parte de la planificación de lo que viene del torneo en cuanto a planilla”,

TENER CABEZA FRÍA

“Hay que realizar un balance para el arranque de la pretemporada y el próximo torneo, estamos en la ventana larga de fichajes. No es que vamos ya a empezar a ser locos, hay decisiones que sabemos cuáles son y que se van a tomar pronto , otras no tanto, pero yo creo que hay que tener la cabeza fría yo siempre abogo mucho por ese tema, una de las claves de nuestro éxito ha sido aprender a tener la cabeza fría en medio de la tormenta, hace 14 años cuando llegué a Saprissa uno se dejaba llevar por ese torbellino, eso lo lleva a uno a tomar decisiones incorrectas".  

FUTBOL NACIONAL

BAC impulsa el desarrollo comunitario en Sixaola con nueva cancha sintética de fútbol 5

Imagen

La comunidad de Sixaola celebró la apertura de su nueva cancha sintética de fútbol 5, un espacio moderno y bajo techo que permitirá a la niñez, juventud y personas adultas disfrutar del deporte y la recreación en condiciones de calidad.

Andy Najar avisa a Costa Rica: "Se tiene que ganar sí o sí"

El defensor hondureño Andy Najar aprovechó su llegada a Honduras para unirse a la concentración de la selección para dejarle un aviso a Costa Rica. 

Árbitros ticos nombrados para partido de octavos de final en Mundial Sub-20

Imagen

Se vienen los octavos de final del Mundial Sub-20 que se disputa en Chile y tres árbitros ticos estarán presentes en dicha fase.

VIDEO: Jeaustin Campos revela 'secreto' de Costa Rica y analiza duelo ante Honduras

Imagen

El técnico costarricense Jeaustin Campos, entrenador de Real España de Honduras, aprovechó la rueda de prensa tras la victoria 2-1 sobre Platense para comentar también sobre el enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica por las eliminatorias mundialistas.

VIDEO: Se acabó larga espera para Luis Paradela y Saprissa sonríe

Imagen

El futbolista cubano Luis Paradela, cuya ficha pertenece al Saprissa y que milita con la Universitatea Craiova de Rumanía, está listo para volver luego de una grave lesión de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

05 Oct 2025 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.