BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense recibió una muy mala noticia previo al arranque de la gran final contra el Club Sport Herediano.

 

Los manudos recibieron el veto de 3 partidos del Estadio Alejandro Morera Soto luego de la final de vuelta de segunda fase ante Saprissa.

El castigo de dos juegos fue porque integrantes de la barra del equipo manudo, conocida como la Doce, estallaron pólvora dentro del reducto rojinegro al cierre del partido. 

El veto del otro partido fue por el lanzamiento de una botella desde el sector de dicha organización (no se puede asegurar que fue un integrante de la Doce).

La Liga deberá jugar la final de ida en el Estadio Nacional que se jugará el domingo 25 de mayo a las 5 pm. El partido de vuelta se disputará el miércoles 28 de mayo en el Estadio Carlos Alvarado de Santa Bárbara.  

COMUNICADO DE LA DOCE

La barra organizada publicó el viernes un comunicado de prensa para referirse a dichos incidentes.  

"Sobre los hechos ocurridos el pasado miércoles 21 de mayo, en donde se observan personas utilizando pólvora dentro de la barra, queremos indicar que se encuentran identificadas y deberán ser responsables de sus acciones. Como grupo repudiamos este tipo de actuaciones individuales que perjudican la imagen de la barra en general y sobre todo al equipo en estas instancias finales".

"Hacemos de conocimiento general que en ocasiones futuras colaboraremos con las instituciones para que los responsables tengan consecuencias de sus actos. Hacemos un llamado para llenar las gradas del estadio nacional y seguir demostrando que El Jugador N12, es local en todas partes”. 

SANCIÓN A ALAJUELENSE

Liga Deportiva Alajuelense:

-Sancionar al equipo con una multa de ₡500,000 colones conforme lo establecido en el artículo 65 inciso 3) por haber personas no autorizadas en el terrero y rehusarse a retirarse al momento de solicitarles.

-Sancionar al equipo con una multa de ₡1,000,000 colones por no destacar las zonas amarillas dentro de la fase final del torneo. Todo esto de conformidad con lo establecido en el artículo 54BIS inciso c.

-Sancionar al equipo con una multa de ₡510,000 colones al ser la sexta vez que retrasan el inicio del encuentro dentro de la temporada de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1.

-Sancionar al equipo con una multa de 1,687,500 y el veto de uso del estadio por los próximos 3 partidos que se desglosa de la siguiente manera:

• Una multa de ₡1,125,000 y el veto de dos partidos de local, de conformidad con lo establecido en el artículo 55, incisos 2.i, al tratarse de la sexta ocasión en que se ve el ingreso de objetos no permitidos, específicamente aquellos artículos de pirotecnia.

• Una multa de ₡562,500 colones y el veto de un partido de local, conforme lo establecido en el artículo 72 inciso 2) al ser la segunda vez dentro del torneo que se ve el lanzamiento de objetos peligrosos sin impactar a nadie.

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la renovación de tres futbolistas

Sporting FC informó este lunes sobre la renovación de tres futbolistas de cara a la próxima temporada.

Álvaro Saborío habla del ascenso del Inter San Carlos y su rol como asistente técnico

Álvaro Saborío, asistente técnico del Inter San Carlos, no ocultó su felicidad tras lograr el ascenso a la Primera División luego de superar en la final a Jicaral Sercoba.

Pérez Zeledón confirma su octava baja para el próximo torneo

El Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Apertura 2026.

Lista final de Linafa para definir un campo en la Liga de Ascenso

Imagen

Los equipos de Municipal Coto Brus y Rosario de Naranjo se verán las caras en la final del Torneo de Clausura 2026 de la Segunda B de LINAFA.

Inter San Carlos saca la tarea en Jicaral y asciende a primera división

Imagen

El equipo de Inter San Carlos igualó de visita 0-0 ante Jicaral en la final de vuelta del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso y selló el boleto a primera división.

LEGIONARIOS

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

25 May 2026 Legionarios

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

25 May 2026 Legionarios

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante...

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

24 May 2026 Legionarios

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

24 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.