La vida es de altibajos y eso lo sabe muy bien Argenis Fernández. El ex jugador que pasó por equipos como Alajuelense, Santos, Liberia y New England Revolution de Estados Unidos, tuvo que superar un momento personal muy complicado que casi lo lleva al abismo.
Así lo contó Argenis en una amplia nota al Diario La Teja.
Los momentos más amargos empezaron cuando se tuvo que retirar por una lesión en la columna.
"Mi primera relación se rompió cuando terminé de jugar y pasaron muchas cosas: me quedé solo, perdí mi familia, perdí la posibilidad de jugar el fútbol, perdí todo eso que el fútbol te da, y a partir de ahí entré en una depresión y hasta había pensado en quitarme la vida", contó Argenis.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
RESURGIR
"Tenía un amigo que siempre me insistía en que fuéramos a la iglesia, que buscara a Dios y una noche en la que me sentía muy mal le escribí, pero no me contestó. Al otro día, se dieron una serie de situaciones y logró conversar con un pastor, y llegaron a mi casa, a las 7 a. m. y les conté todo lo que estaba pasando, cómo me sentía".
"El pastor me dijo que había alguien que podía ayudarme, desesperadamente le pedí que me lo presentara y me dijo que era Jesucristo y ahí, en la sala de mi casa acepté a Cristo y sentí que se me vino una cubeta de hielo desde la cabeza hasta los pies, algo frío pasó sobre mi cuerpo y a partir de ahí mi vida cambió".
NUEVA VIDA
"Comencé a trazarme objetivos, mi familia se sorprendió porque tenía tres meses de estar en mi casa encerrado, no quería salir, no quería comer y ese día abrí las puertas de la casa, las cortinas, hasta sacudí y estoy muy feliz".
"Actualmente vivo con mi pareja Meylin y mi bebé André. De mi primera relación nacieron mis hijos mayores, Yeikel y Yeickop y viven muy cerca de mi casa, nos vemos siempre y tengo una linda familia".
Actualmente Argenis, de 38 años de edad, es entrenador del equipo Sub-17 de Santos.