BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex portero y referente del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, pegó el grito al cielo contra el arbitraje costarricense.

Los cuestionamientos los hizo tras el partido que Saprissa le ganó en Tibás 4-0 a Herediano por la semifinal de ida. Más allá del resultado, para Lonis hubo jugadas que el VAR tuvo que revisar y no lo hizo.    

"Lo que le están haciendo a Saprissa es una vergüenza, es un descaro, no puede ser permitido y la gente de Saprissa y todos los miembros que tienen que ver con la honorabilidad y la justicia en el fútbol tienen que dar alguna opinión", expresó Erick en un video publicado en sus redes sociales.  

"Cómo es posible que a Saprissa le anulan un gol válido contra Cartaginés, que puede definir toda una temporada, por una jugada que no fue que se presentan decenas en todos los partidos y ayer (domingo) a Saprissa no le revisan en el VAR una mano y a Waston le hacen dos penales que ni siquiera los revisan".  

"A Enrique Osses (chileno que preside Comisión de Arbitraje) nadie lo ha cuestionado y a Horacio Elizondo, uno de los mejores árbitros del mundo que estaba haciendo un gran trabajo y que por eso hicieron que se fuera, si lo cuestionaron, lo jodieron hasta que hicieron que se fuera, pero a Enrique Osses hoy nadie lo cuestiona, si Saprissa no se pone vivo le vuelven hacer lo mismo en el próximo partido y lo sacan".  

"Cómo es posible que ni siquiera revisen los penales que le hacen a Waston y le anulan un gol por un empujón que no fue a Saprissa, se lo van a seguir haciendo sistemáticamente, me extraña que ninguna autoridad del Saprissa salga a defender esto, es un relajo",  

"Si Saprissa, los dirigentes y los periodistas como responsablemente tienen que hacer no critican esto, están abriendo la puerta para que en el futuro la gente siga perdiendo credibilidad en algunas cosas y en el VAR, es una vergüenza lo que están haciendo y si no se ponen vivos se lo harán otra vez porque así es como se está jugando aquí, cómo es posible ese descaro, es una sinvergüenzada lo que están haciendo. Saprissa tiene que amarrarse los pantalones, poner orden y echar al que está detrás de esto, por aquí hay algo que no huele bien".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

San Carlos logra su segundo triunfo en el campeonato nacional al imponerse a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó 1-0 a Puntarenas FC para llegar a su segundo triunfo en el campeonato nacional.

Por este motivo Alexis Gamboa y Fernando Piñar no fueron convocados en Alajuelense para duelo ante Cartaginés

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Alexis Gamboa y Fernando Piñar para el partido de este miércoles de visita ante Cartaginés.

Cartaginés con buenas noticias previo a recibir a Alajuelense

El Club Sport Cartaginés podrá contar para el encuentro ante Liga Deportiva Alajuelense con dos de sus tres refuerzos extranjeros.

Pese a goleada Mauricio Wright afirma llevarse "cosas muy positivas"

Mauricio Wright, entrenador de Guadalupe FC, afirmó tras la derrota por goleada 4-0 ante el Herediano que puede sacar conclusiones positivas.

José Giacone señala los puntos a mejorar en el Herediano

El entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, se mostró satisfecho por el rendimiento que está demostrando su equipo en el arranque del campeonato, aunque también fue autocrítico en algunos aspectos que deben mejorar.

 

LEGIONARIOS

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

21 Ene 2026 Legionarios

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.