BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor Fernán Faerron jugó con la Liga Deportiva Alajuelense durante los años 2020 y 2021. Fue parte del equipo que conquistó el título 30.

En el 2022 tuvo un breve paso en el Hamarkameratene de Noruega y luego regresó al balompié tico para unirse al Club Sport Herediano.  

Faerron brindó una entrevista en el programa A Fondo Con en FUTV dirigido por el periodista Gabriel Vargas y habló sobre su paso por la Liga. 

Con los florenses tuvo varios roces con ex compañeros de Alajuelense. Ante la consulta de si su salida de la escuadra eriza se debió a temas extradeportivos respondió: "Sí hubo problemas, pero los hubo más que todo por mi forma de ser, soy una persona muy tranquila, que no me meto mucho en la vida de los demás, ando enfocado solo en lo mío y tal vez había personas que les incomodaba eso, que fuera un chamaquillo de 20 años jugando todos los partidos y ganando un título. No sé si en algún momento eso molestó".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿No se involucraba mucho con el grupo?  

"No era tan apartado, si me involucraba, jugaba basquet, pool, ping-pong pero soy una persona de andar en lo mío, no habló mucho, soy muy tranquilo".

"De mi lado todo bien, no culpo a nadie, he tenido roces pero es parte normal de la vida, todos en algún momento hemos tenido un roce con diferentes personas, de otros lados se extendió más de lo que debía o se exageró más. Sé que siempre hice las cosas bien, con corazón, he buscado el bien para todas las partes, de mi parte yo no me comporté mal".

EL FAMOSO 'NO SALUDO'

Faerron se refirió al partido en el Morera Soto en donde decidió no saludar a ningún jugador manudo en los actos de protocolo previo al compromiso.

"Se genera morbo, pero es complicado para mí porque también hay periodistas que tienen colores y siempre lo van a querer tachar a uno. Ese día no saludé a nadie porque antes hubo un partido contra ellos y yo los hice a saludar y nadie me saludó, entonces después dije que para qué iba a poner la mano extendida si nadie me va a saludar".

VIDEO: FUTV 

FUTBOL NACIONAL

Ex futbolista de Alajuelense anuncia su retiro

El ex futbolista español de Liga Deportiva Alajuelense, Iago Falque, estuvo envuelto en las últimas horas en medio de las especulaciones sobre un posible regreso al América de Cali.

El criterio de desempate para la fase final del Clausura

La fase final del Torneo de Clausura 2025 estará arrancando este domingo con algunos incógnitas entre los aficionados en caso de empate con goles en el marcador global.

Fernán Faerron: "Tal vez les incomodaba que un chamaquillo jugara todos los partidos y ganara un título" (VIDEO)

Imagen

El defensor Fernán Faerron jugó con la Liga Deportiva Alajuelense durante los años 2020 y 2021. Fue parte del equipo que conquistó el título 30.

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

Ministra de Salud se defiende: "Aquí no hay sabotaje, soy saprissista" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC no podrá utilizar el Estadio Miguel 'Lito' Pérez para el partido del domingo contra Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.