BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este viernes Puntarenas FC brindó una conferencia de prensa para manifestar su posición tras la clausura del Estadio Miguel 'Lito' Pérez por parte del Ministerio de Salud.

Dicha noticia se notifica a tres días del partido que los porteños tendrán en condición de local contra Alajuelense por la semifinal del Torneo Clausura 2025.

Uno de los que habló ante los medios de comunicación fue el presidente del club porteño Héctor Trejos.

"Estoy totalmente desconcertado porque hemos venido luchando contra muchas cosas, es increíble, tuvieron 22 días para venir a revisar por qué se presentan hasta el día jueves, no puedo pensar bien", expresó Trejos.

"Tuvimos un impacto importante en el tema deportivo, de uniformes, porque cerraron el estadio, ahí estaban guardados los uniformes, todos los implementos deportivos", añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

MEDIDAS A TOMAR

"Presentaremos un recurso (ante la Sala Constitucional), no nos vamos a quedar de brazos cruzados, esperamos poder obtener una rápida respuesta".

MENSAJE A LA AFICIÓN

"La parte deportiva me deja muy tranquilo, este equipo tiene hambre, lo digo con mucho orgullo, tenemos equipo para pelear y ganar, nos probaron afuera, en Heredia no nos dejaron entrar un solo aficionado y casi logramos la victoria. La otra parte es la que más me duele, me consterna y me preocupa, están golpeando la economía de los porteños".

POSIBLES SEDES

Trejos aclaró que el partido no se puede reprogramar. Puntarenas agotará todas las instancias buscando jugar en el 'Lito' Pérez pero de no ser así el partido contra los manudos se realizaría en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Otra opción sería el Estadio Chorotega de Nicoya.

El partido se jugará el domingo 11 de mayo. La vuelta quedó para el próximo miércoles a las 6:45 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

VIDEO: TIGO SPORTS

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Liberia anuncia la salida de cuatro futbolistas

El Municipal Liberia ha anunciado sus primeras cuatro bajas para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

09 May 2025 Legionarios

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.