La tarde de este viernes Puntarenas FC brindó una conferencia de prensa para manifestar su posición tras la clausura del Estadio Miguel 'Lito' Pérez por parte del Ministerio de Salud.
Dicha noticia se notifica a tres días del partido que los porteños tendrán en condición de local contra Alajuelense por la semifinal del Torneo Clausura 2025.
Uno de los que habló ante los medios de comunicación fue el presidente del club porteño Héctor Trejos.
"Estoy totalmente desconcertado porque hemos venido luchando contra muchas cosas, es increíble, tuvieron 22 días para venir a revisar por qué se presentan hasta el día jueves, no puedo pensar bien", expresó Trejos.
"Tuvimos un impacto importante en el tema deportivo, de uniformes, porque cerraron el estadio, ahí estaban guardados los uniformes, todos los implementos deportivos", añadió.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
MEDIDAS A TOMAR
"Presentaremos un recurso (ante la Sala Constitucional), no nos vamos a quedar de brazos cruzados, esperamos poder obtener una rápida respuesta".
MENSAJE A LA AFICIÓN
"La parte deportiva me deja muy tranquilo, este equipo tiene hambre, lo digo con mucho orgullo, tenemos equipo para pelear y ganar, nos probaron afuera, en Heredia no nos dejaron entrar un solo aficionado y casi logramos la victoria. La otra parte es la que más me duele, me consterna y me preocupa, están golpeando la economía de los porteños".
POSIBLES SEDES
Trejos aclaró que el partido no se puede reprogramar. Puntarenas agotará todas las instancias buscando jugar en el 'Lito' Pérez pero de no ser así el partido contra los manudos se realizaría en el Estadio Ernesto Rohrmoser.
Otra opción sería el Estadio Chorotega de Nicoya.
El partido se jugará el domingo 11 de mayo. La vuelta quedó para el próximo miércoles a las 6:45 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.