BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

La dirigencia porteña presentará un recurso ante la Sala Constitucional en busca de poder jugar en su casa. De no conseguirlo, la opción más fuerte es jugar en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Así lo confirmó el presidente del conjunto naranja Héctor Trejos.

"Es un tema que lo estamos conversando con nuestro entrenador César Alpízar, estamos viendo opciones, todavía guardo la esperanza y la fe de que el recurso que vamos a presentar nos permita jugar en el Lito Pérez, de no ser así lo más lógico sería jugar en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas", expresó el mandatario.

El horario se mantendría: domingo 11 de mayo a las 6 pm.

Otra opción que está en la mesa es jugar en el Estadio Chorotega de Nicoya.

El partido de vuelta está programado para el miércoles 14 de mayo en el Morera Soto a las 6:45 pm.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

 

Hernán Medford: "No tengo presión de nada"

Imagen

El Club Sport Herediano falló de local al empatar este sábado sin goles frente a Sporting FC por la octava fecha del Torneo de Apertura 2025.

Lo último que informa Alajuelense sobre Joel Campbell

Imagen

Este sábado Alajuelense recibe a Liberia y en la lista de convocados no aparece Joel Campbell.

Fernán Faerron se pronuncia para desmentir rumores

Imagen

Hace unos días el Club Sport Herediano anunció la salida del defensor Fernán Faerron.

La indignación de técnico al ver jugar equipo Sub-21 de Saprissa  

Imagen

El primer equipo del Deportivo Saprissa atraviesa un momento muy complicado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.