BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés logró un importante empate de visita 1-1 ante Saprissa la noche del sábado en duelo directo por la clasificación.

Los goles cayeron rápido. Al 4' el mexicano Diego González abrió la cuenta para los brumosos. El empate fue obra del panameño Fidel Escobar (7'). En el equipo visitante fue expulsado Kevin Espinoza al 25' con roja directa.

Los blanquiazules, bajo la dirección técnica de Andrés Carevic, llegaron a 35 puntos en el tercer lugar y Saprissa es quinto con 33.

"Felicito a los jugadores, hicieron un partidazo, se jugaron la vida en cada pelota, venir acá al Estadio Ricardo Saprissa en estas instancias y sacar un resultado positivo no es fácil", declaró Carevic en conferencia de prensa.

"Once contra once estábamos haciendo un buen partido, el juego estaba equilibrado, con la expulsión hubo que modificar", agregó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

LO QUE SE VIENE

"El equipo viene de menos a más, dependemos de nosotros para clasificar, sabemos que faltan dos partidos difíciles, no hemos conseguido nada, debemos tener los pies en la tierra, seguir con la misma humildad"

"Estamos peleando hasta el final, ahora debemos descansar y alistar el próximo partido en Liberia, vamos paso a paso"

¿QUÉ OPINA DEL ARBITRAJE?

"Los que ya me conocen saben que yo doy punto de vista sobre el arbitraje, la gente que está encargada será la que va a tomar lo que valoró el árbitro y punto, nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo".

En la próxima jornada los tibaseños no jugarán ya que su rival es Guanacasteca, equipo que fue expulsado del campeonato por el Comité de Licencias. Los brumosos, por su parte, visitarán Liberia.

En la última fecha los morados enfrentarán a Pérez Zeledón en el Valle del General y Cartaginés recibirá a Sporting FC.

FUTBOL NACIONAL

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

El jugador de la Liga que se podría convertir en legionario

Liga Deportiva Alajuelense podría perder para el próximo torneo a uno de los jugadores que mejor valoración tienen dentro de la institución.

Johnny Acosta se resiste al retiro y jugará en la Liga de Ascenso con su hijo

El veterano defensor Johnny Acosto se mantiene en activo a sus 42 años y ya encontró un nuevo equipo en la Liga de Ascenso.

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.