BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le impuso una fuerte sanción económica a la Asociación Deportiva Santos de Guápiles tras el juego ante Puntarenas FC.

Los santistas recibieron una multa de ¢1,425,000.00 luego de que uno de sus junta bolas tuviera un altercado tanto con un jugador porteño como con la afición visitante.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El desglose de la multa es la siguiente: 

  1. 500,000.00 colones según lo establecido en el artículo 60 inciso 3), al ser la primera ocasión que un junta bolas no cumple adecuadamente con sus funciones.
  2. 500,000.00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 43), por insultos de uno de sus juntas bolas a los aficionados presentes en el encuentro.
  3. 225,000.00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1), al ser la segunda vez que retrasan el inicio del encuentro dentro de la temporada.
  4. 200,000.00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1), por ser la cuarta ocasión en que cinco personas recibieron sanciones disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) por parte del árbitro del encuentro.

Otras sanciones

Asociación Deportiva San Carlos

Sancionar al club con una multa de 200,000.00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1), por ser la sexta ocasión en que cinco personas recibieron sanciones disciplinarias (tarjetas amarillas y/o rojas) por parte del árbitro del encuentro.

Sporting FC

Sancionar al club con una multa de 500,000.00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 5), al ser la primera ocasión que incumplen con utilizar junta bolas que no se encuentren debidamente registrados y/o no cumpla los requisitos de registro.

Puntarenas FC

Sancionar al club con una multa de 510,000.00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1), al ser la quinta ocasión que retrasa el inicio del encuentro en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.