BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Y es que antes de que saliera a la luz de que el mexicano llegaría al cuadro pampero para el próximo torneo se le vinculo con el Santos. De hecho la decisión de Torres de llegar a Guanacasteca provocó un fuerte malestar en el presidente del santista, Ronny Cortés.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien con todo lo que ha pasado en la última semana, muchos se preguntaban si existía alguna posibilidad de que pudiera sumarse a las filas del Santos, pero Cortés fue contundente en que Torres no tiene cabida en el equipo.

Cubo no me interesa, retiré la oferta. A Santos no viene, es una persona desleal y puede ser que lo siga siendo. Nosotros venimos a sanear el equipo y la verdad, cuando él se va para un lado, algo pasa, algo sucede”, comentó Cortés.

Fue desleal. No tiene palabra y gente así no tiene que estar en el fútbol. Hay que dejar el tema ahí, que juegue donde quiera, pero en el Santos no tiene cabida. El tema con él está cerrado, no lo quiero. De momento, estamos negociando con algunos jugadores y otros extranjeros que vendrán a reforzar el equipo”, añadió Ronny Cortés.

Cabe recordar que el pasado miércoles el Comité de Licencias informó que se le revocaba la licencia a Guanacasteca, luego de comprobar cambios en la administración del equipo que no fueron informados.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.