BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue fiel a su estilo para darle la bienvenida a Óscar Ramírez nuevamente en los banquillos del fútbol nacional.

El también presidente del ‘Team’ afirmo que existe una admiración mutua entre ambos, pero eso no lo privó de lanzarle algunos dardos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La admiración es mutua, él me admira a mí también. Hay muchas cosas diferentes, me imagino que el Macho de hoy es distinto al Macho de antes, pero ahora también hay tecnología para anular un gol con la mano, como el que nos marcaron en una final que nos ganaron, también para marcar un fuera de juego como el gol de Sarvas… Bienvenido ‘Macho’ al fútbol en esta nueva etapa, pero ahora hay VAR”, expresó Soto.

Asimismo, el estratega también criticó a los medios de comunicación, pues considera que analizaron de una forma distinta los cambios en el banquillo que tuvieron Alajuelense y Herediano en el torneo.

No me sorprende (el cambio de Guimaraes por Ramírez). Lo que me sorprende es que varios medios lo enfocan de forma positiva, en cambio, nuestra variante de técnico lo enfocaron de forma negativa, entonces me sorprende el criterio de algunos, pues pierden credibilidad de mi parte”, sentenció Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo: "Fuimos mejores que Alajuelense" (VIDEO)

Imagen

La noche del miércoles Liberia empató 1-1 de local ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Empieza la limpia en San Carlos tras culminar último en el Apertura

Imagen

Este miércoles el equipo de San Carlos, que terminó en el fondo de la tabla del Torneo de Apertura 2025, anunció un total de 5 salidas.

Sporting toma decisión con Minor Díaz al frente del equipo

Sporting FC se prepara para el inicio del Torneo de Clausura 2026 y ya confirmó su primera decisión importante.

Fernán Faerron podría volver a los terrenos de juego en Europa

El defensor Fernán Faerron continúa sin equipo desde su salida del Club Sport Herediano, ocurrida el pasado mes de septiembre en medio de reclamos públicos.

La cantidad de errores que tuvo el VAR en 39 revisiones durante primera fase del Apertura

Imagen

El arbitraje de Costa Rica cerró la fase regular del Torneo de Apertura 2025 con un total de 39 revisiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

11 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.