BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, fue fiel a su estilo para darle la bienvenida a Óscar Ramírez nuevamente en los banquillos del fútbol nacional.

El también presidente del ‘Team’ afirmo que existe una admiración mutua entre ambos, pero eso no lo privó de lanzarle algunos dardos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La admiración es mutua, él me admira a mí también. Hay muchas cosas diferentes, me imagino que el Macho de hoy es distinto al Macho de antes, pero ahora también hay tecnología para anular un gol con la mano, como el que nos marcaron en una final que nos ganaron, también para marcar un fuera de juego como el gol de Sarvas… Bienvenido ‘Macho’ al fútbol en esta nueva etapa, pero ahora hay VAR”, expresó Soto.

Asimismo, el estratega también criticó a los medios de comunicación, pues considera que analizaron de una forma distinta los cambios en el banquillo que tuvieron Alajuelense y Herediano en el torneo.

No me sorprende (el cambio de Guimaraes por Ramírez). Lo que me sorprende es que varios medios lo enfocan de forma positiva, en cambio, nuestra variante de técnico lo enfocaron de forma negativa, entonces me sorprende el criterio de algunos, pues pierden credibilidad de mi parte”, sentenció Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón suma dos bajas más para el Apertura

El Municipal Pérez Zeledón ha informado este martes de la salida de dos futbolistas más de cara al Apertura 2025.

Liberia suma un nuevo refuerzo procedente de Santa Ana

El Municipal sigue moviéndose en el mercado de fichajes y este martes anunció una nueva incorporación.

Ex manudo Larry Angulo tiene nuevo equipo en Europa y será compañero de un ex morado

El ex volante de Liga Deportiva Alajuelense, Larry Angulo, estará haciendo las maletas para emprender un nuevo reto profesional en Europa.

Saprissa anuncia la renovación de dos jóvenes futbolistas

El Deportivo Saprissa comunicó este jueves las renovaciones de dos jóvenes futbolistas de sus divisiones menores.

 

Defensor que destacó en Santa Ana tiene nuevo equipo en la Primera División

El lateral izquierdo Adrián Chévez fue uno de los jugadores que más destaco del descendido Santa Ana ya cuenta con nuevo equipo en la Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Estoril de Portugal le comunica a Saprissa la decisión que tomaron con Kevin Chamorro

31 May 2025 Legionarios

El portero costarricense Kevin Chamorro salió a mediados del 2024 del Deportivo Saprissa rumbo a Portugal para vincularse al Estoril a préstamo por un año...

VIDEO: Respuesta de Keylor Navas sobre el Levante genera preocupación en aficionados de Newell's

30 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó este 2025 al equipo de Newell's Old Boys y rápidamente empezó a destacar con grandes actuaciones.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.