BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

El estratega es consciente que la salvación esta complicada, pero afirmó que seguirán peleando por mantenerse en la máxima categoría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No es fácil, en este momento hay que trabajar más lo emocional, nos estamos jugando mucho… debemos tragar para dentro, respirar hondo y enfocarnos en el próxima partido”, comentó.

Con respecto al compromiso ante los florenses, el argentino aseguró que la derrota fue injusta y que fueron superiores.

La derrota fue injusta. Fuimos superiores al mejor equipo del torneo, al último campeón en el primer tiempo y algunos situaciones… pues nada”, expresó.

El sudamericano también se refirió a las polémicas arbitrales que se dieron en el partido pero, sobre todo, al gol anulado por una falta de Emanuel Casado sobre Dany Carvajal.

No tengo la posibilidad de ver la repetición, a nosotros nos quedó dudas y lo hablamos con el cuarto árbitro. En uno de los goles nuestros jugador llega primero y se da un contacto, esto es un juego de contacto, pero bueno”.

Santa Ana esta obligado a ganar sus siguientes tres compromisos por goleada si desea mantenerse en la primera división.

Los santanecos se medirán este viernes en una gran final al Santos, su principal rival por el no descenso, a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Piedades de Santa Ana.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

Marvin Angulo cerca de tener nuevo equipo en la primera división

El veterano volante Marvin Angulo ha encontrado acomodo en la primera división, luego de su descenso con Guadalupe FC.

Pérez Zeledón toma decisión con nuevo técnico

El Municipal Pérez Zeledón ya cuenta con un nuevo director técnico para la próxima temporada.

José Giacone iguala estadística de Jeaustin Campos

Imagen

El pasado sábado el entrenador José Giacone logró una valiosa victoria con Herediano en casa de Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Saprissa se trae un empate de Liberia en primer round de la semifinal

Imagen

La tarde de este domingo los equipos de Municipal Liberia y Deportivo Saprissa igualaron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.