BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La tarde de este sábado los equipos de Santos y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.

Los visitantes se adelantaron por medio de Dariel Castrillo (13'). El empate fue obra del mexicano Juan Miguel Basulto (43').

Los porteños, que venían de perder en casa contra Saprissa, son segundos en la tabla con 37 puntos.

Herediano, que el domingo recibirá a Santa Ana, es líder con 38 unidades. Alajuelense es tercero con 34. Los manudos enfrentarán el lunes en el Morera Soto al Deportivo Saprissa.

Santos, por su parte, suma 20 puntos en la novena casilla. En la tabla acumulada por el no descenso contabiliza 41 unidades. San Ana es colero con 32.

Al campeonato le quedan 3 jornadas.

PFC enfrentará a Alajuelense (local), Herediano (visita) y Santa Ana (local). Los dirigidos por el técnico César Alpízar no podrán jugar en el Lito Pérez tras el veto de dos partidos que recibió por parte del Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

Los guapileños se medirán a Santa Ana (visita), Pérez Zeledón (local) y San Carlos (visita).

Estadística: Puntarenas FC no gana en el Ebal Rodríguez desde el Verano 2012 (1-2).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

EL PARTIDO 

Los santistas salieron con el portero Miguel Ajú. Los defensores centrales fueron Jhamir Ordain y Jean Carlo Agüero. Por la banda derecha se ubicó Jordy Evans y en la izquierda Walter Cortés.

La zona media estuvo conformada por el mexicano Miguel Basulto, Adán Clímaco, Ariel Arauz, Fabrizio Ramírez y Randy Chirino. El hombre en punta fue Juan Villalobos.          

Puntarenas utilizó al guardameta Leonel Moreira. El lateral derecho fue Kliver Gómez y el derecho John Paul Ruiz. La dupla de defensores centrales la integraron Jean Carlos Sánchez y Kenner Gutiérrez.

En la media cancha se ubicaron Andrey Mora, Amferny Arias, Dariel Castrillo y el colombiano Wilber Rentería para dejar como hombres más adelantados al panameño Alexis Cundumí y Anthony Hernández. 

Los visitantes lograron tomar el control del balón en el arranque del compromiso y generaron llegadas a la portería de Ajú.

Al 22' Kliver Gómez habilitó a Dariel Castrillo, quien controló el esférico, avanzó unos metros y tras hacer una buena diagonal sacó un remate de zurda desde fuera del área para poner el 0-1 en la pizarra.

Hubo sanción de fuera de juego, pero tras revisar el VAR la anotación se dio como válida.  

Santos reaccionó y empezó a tener jugadas de peligro. Con el balón parado y el juego por las bandas complicó a Puntarenas.

El empate cayó al cierre de la etapa inicial. Santos ejecutó en corto y rápido un tiro de esquina, Fabrizio Ramírez sacó un centro y Miguel Basulto apareció en el área chica para de cabeza enviar el balón al fondo de la red al 43'.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron opciones pero el gol no llegó. Las más claras fueron para los naranjas.  

A Puntarenas le anularon un gol por fuera de juego de Alexis Cundumí. La acción se revisó en el VAR.

Con el pasar de los minutos el partido se volvió desordenado y trabado. Los cambios en ninguno de los dos conjuntos dio los resultados esperados.

Al final un punto justo para cada equipo. En el caso de Santos cortó una racha de 4 derrotas seguidas.  

FICHA DEL PARTIDO

Sábado 19 de abril del 2025

Alineaciones

1-Santos: 13-Miguel Ajú, 91-Jordy Evans (29-Deylan Aguilar 69'), 3-Jhamir Ordain, 22-Jean Carlo Agüero (29-Kenneth Cerdas 46'), 33-Walter Cortés, 27-Miguel Basulto, 25-Adán Clímaco, 88-Ariel Arauz, 6-Fabrizio Ramírez (24-Darnell Barthley 79'), 16-Randy Chirino (20-Armando Ruiz Cole 79'), 53-Juan Villalobos (7-Julen Cordero 79'). DT Walter Centeno

1-Puntarenas FC: 23-Leonel Moreira, 25-Kliver Gómez, 4-Jean Carlos Sánchez, 6-Kenner Gutiérrez, 24-John Paul Ruiz, 26-Andrey Mora, 22-Dariel Castrillo (27- Miguel Sansores 73'), 14-Amferny Arias (20-Berny Segura 81'), 19-Wilber Rentería (30-Ulises Segura 73'), 11-Anthony Hernández (7-Keylor Ramírez 81'), 18-Alexis Cundumí. DT: César Alpízar

Goles

0-1: Dariel Castrillo con remate de zurda desde fuera del área (13')

1-1: Miguel Basulto define de cabeza en el área chica tras centro de Fabrizio Ramírez (43')

Amarillas: Jhamir Ordain, Kenner Gutiérrez, Walter Cortés, Kenneth Cerdas, Deylan Aguilar, Miguel Sansores, Andrey Mora, Aexis Cundumí, Miguel Ajú

Rojas: No hubo

Hora: 4 pm

Estadio: Ebal Rodríguez

Árbitro Central: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Osvaldo Luna

Cuarto árbitro: Hugo Cruz

VAR: David Gómez

AVAR: Brayan Cruz

Comisario: Fabricio Chávez

Uniformes:

-Santos: Camiseta roja, pantaloneta blanca y medias rojas

-Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias celestes

-Puntarenas: Camiseta, pantaloneta y medias blancas

-Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias azul rey

VIDEO: TIGO SPORTS 

FUTBOL NACIONAL

Minor Álvarez: "No soy una moneda de Bitcoin para agradarle a todo mundo"

Imagen

El portero Minor Álvarez fue presentado oficialmente como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Sporting contrata a ex portero de Alajuelense

Sporting FC continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este martes confirmó a su segunda incorporación.

Hondureño Jesús Batiz deja el Cartaginés y ya tiene nuevo equipo en la Primera División

El Club Sport Cartaginés anunció este martes la salida del delantero hondureño Jesús Batiz de cara al Torneo de Clausura 2026.

La apuesta de Óscar Ramírez con sus jugadores que terminó en su baile viral

Una de las imágenes que dejó el título 31 de Liga Deportiva Alajuelense fue el baile protagonizado por Óscar Ramírez.

La noticia que surge en Alajuelense con Bryan Ruiz

Bryan Ruiz estará de vuelta en los banquillos con Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

05 Ene 2026 Legionarios

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

05 Ene 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

05 Ene 2026 Legionarios

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.