BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En uno de sus artículos el reconocido periodista argentino, Jorge Barraza, se refirió a la gran presentación de Costa Rica en el Mundial Brasil 2014 y le dio mucho mérito al equipo tico y al técnico Jorge Luis Pinto por la superioridad mostrada en la cancha.

Sobre el estratega de la “Sele”, de nacionalidad colombiana, Barraza comentó: “Hay que sacarse el sombrero ante el hombre, no queda otra. Su Costa Rica es la sensación del Mundial. Ya ha bajado a dos toros bravísimos y tiene el tercero a merced”. 

“Que Costa Rica pase a octavos de final ganando su serie, y volteando muñecos de esta manera suena novelesco, pero es bien real. El D es el Grupo de la Muerte, sí, pero no para Costa Rica. Que lo digan Inglaterra, Italia y Uruguay”, agregó el comunicador.

“Lo sorprendente del cuadro de Pinto, más allá de su buen fútbol (siempre con la bola al ras, tratando de tocar y darle destino seguro), es la personalidad con la que busca imponerlo”.

Jorge también habló y comparó a una de las figuras de Italia con una de las de Costa Rica: “A Balotelli le encantaría jugar como el 9 de los ticos, Joel Campbell, dueño de una zurda majestuosa, pura clase, ¡Cuánto fútbol tico!”

“Mario Balotelli está valuado en 26,4 millones de euros y los 23 costarricenses, juntos, en 26,07. En la cancha, sin embargo, los once ticos fueron mejores que toda Italia. Esto demuestra una vez más la distorsión que generan el dinero, el marketing desmesurado y la tonta mediatización de ciertos jugadores”, expresó Barraza.

Para el periodista argentino la tricolor está para más y destacó a varios jugadores que han sido claves en todo el éxito tico.

“Nombres ilustres. Aunque aún tienen mucho para dar, seguramente entrarán en los libros de oro del deporte costarricense. Son el mencionado Campbell, quien dio una clase magistral de fútbol ante Uruguay; Bryan Ruiz, el elegante número “10” que anotó ante Italia; el arquerazo Keylor Navas; el volante Christian Bolaños; el zaguero de origen nicaragüense Óscar Duarte”.

“Por la promesa de su juego, no vemos que las hazañas costarricenses hayan llegado hasta aquí. Este equipazo tiene más. Y quiere más”, concluyó.

FUTBOL NACIONAL

Definidos los precios de las entradas para la Recopa entre Herediano y Alajuelense

Imagen

El domingo 20 de julio los equipos del Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras por la Recopa.

Más de 100 exjugadores de Alajuelense se reencontraron en el CAR

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volvió a organizar una actividad muy bonita con ex jugadores de la institución.

La Liga eligió al sustituto de Óscar Ramírez como Coordinador de Desarrollo y Rendimiento

Imagen

Al tomar la dirección técnica del equipo de primera división de Alajuelense, Óscar Ramírez tuvo que dejar su cargo de Coordinador de Desarrollo y Rendimiento en el club manudo.

VIDEO: Herediano vence 2-4 a Victoria en reinauguración del Estadio Ceibeño en Honduras

Imagen

El equipo del Club Sport Herediano fue más y la noche de este sábado derrotó de visita 2-4 al Club Deportivo Victoria de Honduras en duelo amistoso.

VIDEO: Alajuelense iguala en su segundo amistoso disputado en México

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense empató la noche de este sábado de visita 1-1 ante Coyotes Tlaxcala en duelo amistoso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Ningún tico ganó en la MLS

14 Jul 2025 Legionarios

Este fin de semana hubo jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Newell's usa delantero de guardameta suplente ante ausencia de Keylor Navas y portero titular comete grosero error

13 Jul 2025 Legionarios

La inesperada ausencia del costarricense Keylor Navas este domingo en el equipo de Newell's dejó al técnico Cristian Fabbiani con un gran inconveniente.

Noticia de última hora con Keylor Navas en Argentina deja en vilo a seguidores de Newell's

13 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, no apareció este domingo en la convocatoria del Newell's para el partido de visita contra Independiente Rivadavia.

Newell's sin Keylor Navas inicia la Liga de Argentina visitando a Independiente Rivadavia

13 Jul 2025 Legionarios

Independiente Rivadavia y Newell's, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, se verán las caras este domingo por la primera fecha del Torneo...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.