BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Yosimar Arias, ex técnico y ex gerente deportivo de Guanacasteca, no pudo ocultar su dolor al conocer que el Comité de Licencias le revocó la licencia al equipo pampero.

Durante una entrevista para el programa 120 Minutos, Arias pidió a los responsables de esta situación que vive el equipo que le de la cara a los aficionados.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es triste pero hay personas responsables, que contesten, que le den la cara a los nicoyanos, que no se escandan. Ahí vi que están llamando al presidente y al de prensa y no han contestado, que lo hagan, que den la cara”, dijo Yosimar.

Asimismo, señaló que tiene pruebas en video de todo lo que ha sucedido a lo interno en el equipo y que espera hacerlas públicas.

Es de esto que está pasando, ya lo sabía. Los hice hace más de un año, los tengo con fecha y hora y espero hacerlos públicos, a mí me quitaron de muy mala forma, me mintieron y ni siquiera me han pagado por lo años trabajados en la institución”, mencionó.

Son preocupaciones mías de hace un año, yo dejé de tomar decisiones en el equipo, sabía que esto iba a pasar y para andar adelante hice unos videos y que los voy a dar a conocer en redes sociales próximamente. Nunca me quisieron porque yo siempre exigí buenos jugadores y me mintieron, les pedí que arreglaran el camerino y no, yo era como esa piedrita que incomoda en el zapato”, añadió.

La revocación de la licencia de Guanacasteca para jugar en la Primera División se dio por un aparente cambio de administración y no fue notificado al Comité de Licencias.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Marcel Hernández sigue creciendo en el mundo empresarial con nuevo proyecto

Imagen

San Joaquín de Flores fue escenario el pasado domingo de la inauguración de NINE, una nueva propuesta comercial que llega para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la buena gastronomía y el ambiente deportivo.

Josué Ugalde y David Gómez serán los árbitros centrales para los juegos definitorios de la última fecha

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la última fecha del Torneo de Apertura 2025. Lo único que queda por definir es el último equipo clasificado a semifinales.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.