Michael Jordan en 1992 sorprendió a todos al apareció conduciendo un Ferrari 512 TR Testarossa ante de un partido de playoffs de la NBA en Chicago.
El que fuera la gran figura de los Chicago Bulls también llegó a ser visto en el Ferrari un 29 de febrero de 1992 en su famosa casa de Highland Park, Illionis.
No obstante, tres años después Jordan lo vendió al famoso Chris Gardner, cuya historia inspiro la película de 2006 ‘En busca de la felicidad’ que interpretó Will Smith.
Gardner incluso llegó a conducir el Ferrari con una matricula personalizada que decía ‘Not MJ’.
Ahora bien, el icónico Ferrari de Michael Jordan desaparecía “sin dejar rastro” tras una subasta en 2010 en la que fue vendido por cerca de 100.000 dólares.
Desde entonces se desconocía el paradero del famoso coche, pero Curated ha logrado dar contactar con su último propietario, quien mantuvo el Ferrari bajo llave durante 15 años
“Hay pocos momentos en este negocio que realmente te pongan los pelos de punta… Encontrar este coche fue como resolver un misterio que nos ha perseguido durante años. Todos conocían la matrícula. Todos conocían la leyenda. Pero nadie sabía dónde estaba. Hasta Ahora”, declaró John Temerían, cofundador de Curated.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense tiene prohibido dejar puntos en casa contra Sporting
- Histórica sanción tras tragedia en la Copa Libertadores: aficionados se exponen a 18 años sin entrar a estadios
- Las mayores polémicas administrativas de la dirigencia del fútbol tico en los últimos 30 años
- VIDEO: Walter Centeno valora enseñanza que deja cuarta derrota seguida de Santos