BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó este lunes que si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratifica la expulsión del León de México del Mundial de Clubes, su sustituto saldría de un partido de repechaje.

El juego sería protagonizado por el América y Los Angeles FC, aunque deberán esperar hasta el 6 de mayo cuando se de la resolución final a la protesta del León.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“El caso será decidido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo. En un par de semanas vamos a tener la resolución final y definitiva, vamos a respetar cualquier decisión”, dijo Infantino.

Lo que se está mirando, es que, si el TAS confirma la decisión del Comité de Apelación, la intención de la FIFA es jugar un partido, un playoffs, entre el equipo que perdió la final de la Champions de Concacaf, LAFC, y el siguiente equipo en el ranking, que es el América”, añadió.

Cabe recordar que la expulsión del León del Mundial de Clubes se dio por un caso de multipropiedad con el Pachuca.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

La nueva dolencia de Washington Ortega: "Estoy medio salado, necesito que me echen una bendición"

Imagen

El sábado el portero uruguayo, Washington Ortega, regresó al once titular de la Liga Deportiva Alajuelense luego de varios partidos ausente.

Mauricio Wright: "He visto clubes con un colchón de diez puntos descender" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Guadalupe FC, al mando de Mauricio Wrigth, sacó el sábado un valioso punto en condición de visitante frente a Puntarenas FC.

Walter Centeno: "Ustedes saben lo que pasa en el Morera Soto después del minuto 90" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, salió con un sinsabor la noche del sábado del Estadio Alejandro Morera Soto.

Isaac Badilla se estrena en las redes y le da sufrida victoria a Alajuelense contra San Carlos

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense consiguió la noche de este sábado su primera victoria del Torneo de Clausura 2026 tras derrotar agónicamente 1-0 a San Carlos en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense hace oficial la llegada del argentino Malcom Pilone

Imagen

La noche de este sábado el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense confirmó la llegada del volante argentino Malcom Pilone.

LEGIONARIOS

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

25 Ene 2026 Legionarios

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.