BUSCAR EN EVERGOL

Los problemas para Neymar en el Santos de Brasil no cesan. Los malos resultados del equipo en el arranque del Brasileirao ha provocado que se quede sin entrenador.

El Santos informó a través de sus redes sociales que e portugués Pedro Caixinha fue despedido luego de sumar un punto en tres compromisos.

De momento, el equipo quedará a cargo de César Sampaio, quien era asistente técnico de Caixinha. Los ‘Peixe’ ya habrían contactado con Dorival Júnior, así como con Tite para conocer si están dispuestos a dirigir equipo, aunque según Globo Esporte ambos declinaron la oferta.

Pedro Caixinha había llegado al Santos en enero y en 16 partidos al frente del equipo ganó seis, empató tres y perdió siete. En el Paulistao el equipo se quedó en semifinales, donde fue eliminado por el Corinthians, mientras que en el Brasileirao esta en puestos de descenso con un punto.

“Santos Futebol Clube informa que el técnico Pedro Caixinha ya no dirige el plantel profesional. Junto a él, abandonan el club los entrenadores asistentes Pedro Malta y José Pratas, el preparador físico, Guilherme Gomes, y el entrenador de porteros, José Belman. El entrenador asistente, César Sampaio, asume de forma interina. La Junta Directiva agradece al profesional y le desea éxito en su continua carrera”, señaló el Santos.

El Santos volverá a jugar este miércoles ante el Atletico Mineirao.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.