BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Sporting FC logró cortar una seguidilla de partidos sin ganar en condición de visitante tras vencer el sábado 2-3 a Santos en Guápiles.

Una victoria que dejó conforme al técnico Luis Antonio Marín. 

"Aquí no es fácil ganar, felicito a los muchachos, estos tres puntos son muy importantes, matemáticamente tenemos opciones (de clasificar), es complicado, no depende de nosotros pero vamos a enfocarnos en cerrar lo mejor posible el campeonato y esperar", expresó el estratega josefino en conferencia de prensa.

"Estoy viendo lo que quiero del equipo, quizá ya es un poco tarde pero nos servirá para sentar las bases de lo queremos a futuro. Hoy (sábado) muchos jugadores demostraron que quieren seguir en Sporting", añadió.

"Apuntamos a ganar los 5 partidos que quedan, buscaremos terminar lo mejor posible, la clasificación es difícil pero matemáticamente hay posibilidades", concluyó.

Sporting es sexto con 20 unidades. Se encuentra a 8 puntos de zona de clasificación.

LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN A SPORTING

Alajuelense vs Sporting FC

Sporting FC vs Pérez Zeledón

Guanacasteca vs Sporting FC

Sporting FC vs San Carlos

Cartaginés vs Sporting FC

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.