BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pérez Zeledón logró una valiosa victoria en condición de visitante 0-2 frente a San Carlos por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.

Los norteños hicieron de local en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles.

Horacio Esquivel, entrenador generaleño, se mostró muy conforme con el accionar del equipo y en la conferencia de prensa tras el partido arrancó la conferencia de prensa con un mensaje especial.

"Primero que todo permítanme hacer una expresión en hebreo que dice Baruch Hashem (“Bendito sea Dios” o “Alabado sea el Nombre”)", señaló el estratega.

"Necesitábamos esta victoria, desde hace tras fechas la andábamos buscando, nos había costado por diferentes circunstancias, estoy contento y agradecido, esto todavía no termina, la victoria nos da comodidad pero no tranquilidad", agregó.

"Hoy (viernes) los jugadores estuvieron espectaculares., lo hicieron muy bien analizamos bien al rival, bloqueamos movimientos, anulamos a San Carlos, desciframos su juego, controlamos bien el juego aéreo", concluyó.

Con este triunfo los generaleños llegaron a 19 puntos en la séptima posición del Clausura.

En la tabla acumulada ahora tienen 41 unidades y se alejan 10 del colero Santa Ana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.