BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del viernes el equipo del Municipal de Pérez Zeledón venció en condición de visitante 0-2 a San Carlos en el partido que abrió la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025. 

Los norteños hicieron de local en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles.

El uruguayo Joaquín Aguirre (44') y Kevin Fajardo (52') anotaron los goles del triunfo.

Con este triunfo los generaleños llegaron a 19 puntos en la séptima posición del Clausura.

En la tabla acumulada ahora tienen 41 unidades y se alejan 10 del colero Santa Ana.

Por el lado de los 'Toros' del Norte quedaron con 12 unidades en la penúltima casilla del Clausura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

PREVIA

Los Toros del Norte se situaba en la penúltima posición del Torneo de Clausura con 12 puntos. Mientas que el equipo generaleño se ubicaba en la novena posición con 16 puntos.

En el primer enfrentamiento de estos equipos en el Clausura 2025, el Municipal de Pérez Zeledón ganó en casa por medio del gol de Manuel Morán en San Isidro del General.

Antes de iniciar el juego, el jugador Jonathan McDonald fue homenaje por el equipo norteño por motivo de alcanzar los 500 partidos en primera división del futbol de Costa Rica.

El partido

La Asociación Deportiva San Carlos alineó al joven Alexandre Lezcano como guardamenta. Una  línea de cuatro defensores conformada por en la parte Yosel Piedra y Joseth Peraza en la zaga central; Por su parte, Gerardo Castillo y Kevin Berkeley como laterales. En el centro del campo,
Wilmer Azofeifa (C), Yamir Villan y Rachid Chirino; este último como creativo. Josimar Méndez y Lorenzo Orellano como volantes extremos. En solitario, Brian Martínez como el responsable de comandar el ataque.

Mientras que el Municipal de Pérez Zeledón salió con el portero y capital Bryan Segura. En defensa, Kevin Fajardo y Rawy Rodríguez como centrales. Jorkaeff Azofeifa y Luis José Hernández como laterales derecho e izquierdo, respectivamente. Los encargados de disputar el centro del campo fueron Joaquín Aguirre y Brandon Bonilla, por los costados lo hicieron Rodrigo Garita y Abner Hudson. La ofensiva fue conformada por la dupla de John Kleber y
Manuel Morán.

Inició el partido en Guápiles y al minuto 6 de juego, Rachid Chirino saca la marca de generaleño y remata a marco con pierna derecha, el balón fue repelido por el guardameta Segura.

Tras un pase a profundidad, Morán tomó la posesión del esférico y ante el achique de Alexandre Lezcano la jugada terminó en tiro de esquina para el equipo pesetero.

Al 44, el jugador Joaquín Aguirre, quien acumulaba tres goles en el Torneo de Clausura 2025, sin marca alguna en el centro del campo, remató de larga distancia con pierna derecha y anotó el primer gol de la noche a pesar del leve desvío del portero Lezcano.

Siete minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, Pérez Zeledón realizó un tiro libre en las afueras de área, el balón en una parábola cae en el área pequeña del área de San Carlos y el jugador Kevin Fajardo tomó la posesión del balón y remató a marco; el guardameta norteño rechazó el tiro y Fajardo, nuevamente, ganó el rebote y con un derechazo anotó el segundo de la noche.

Al 71, el jugador norteño, Bryan Martínez, fue expulsado por agredir con el codo al generaleño Rodrigo Garita. Esta acción frenó los cambios que pretendía realizar Roberto Castro y limitó el ataque sancarleño hasta el término del partido.

Fichas del partido

04 de abril de 2025

Alineaciones

Asociación Deportiva San Carlos

1 – Alexandre Lezcano, 3 – Kevin Berkeley, 6 – Yosel Piedra, 9 - Brian Martínez, 10 – Rachid Chirino, 16 – Gerardo Castillo, 18 – Joseth Peraza, 20 – Wilmer Azofeifa (C), 21 – Lorenzo Orellano, 28 – Josimar Méndez, 29 - Yamir Villan. DT: Roberto Castro.

Cambios

62'; Sale Lorenzo Orellano e ingresa Emmanuel Hernández.
83'; Salen Wilmer Azofeifa y Rachid Chirino e ingresan Esteban Cruz y Andrey Soto.
90 + 4'; Salen Josimar Méndez y Yosel Piedra e ingresa Javier Rojas y Osvaldo Rojas.

Municipal de Pérez Zeledón

1 – Bryan Segura (C), 4 - Rawy Rodríguez, 3 – Kevin Fajardo, 25 – Jorkaeff Azofeifa, 6 – Luis José Hernández, 62 – Abner Hudson, 23 – Joaquín Aguirre, 21 – Brandon Bonilla, 7 – Rodrigo Garita, 33 – Manuel Morán, 20 – John Kleber. DT: Horacio Esquivel.

Cambios

72'; Sale John Kleber e ingresa Josué Mitchell
90 + 5'; Sale Joaquín Aguirre e ingresa Johnny Gordon.

Goles:

0-1: Joaquín Aguirre remata con pierna derecha desde afuera del área para vencer a Alexandre Lezcano (44') 

0-2: Tras un tiro libre, Kevin Fajardo remata con pierna derecha, en dos tiempos, dentro del área chica para poner el segundo en el marcador. (52') 

Tarjeras Amarillas: 

Asociación Deportiva San Carlos: Y. Piedra (54')

Municipal de Pérez Zeledón: L. Hernández (74'),
Expulsado: Brian Martínez (77')
Árbitro central: Josué Ugalde
Asistente 1: Danny Sojo
Asistente 2: Marvin Meza
Cuarto árbitro: Jesús Montero
VAR: Anthony Bravo
AVAR: Pablo Camacho
Hora: 7 p. m. (hora tica)  
Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar, Pococí, Limón.
Motivo: Jornada 16, Torneo de Clausura 2025, Unafut.

 
INCIDENCIAS

7 pm - Arranca el partido

Se mantiene el 0-0 en 20 minutos entre #SanCarlos y #PérezZeledón

Promedio en formaciones iniciales #SC 24.5 - #PZ 27.4

30' #SanCarlos 0-0 #PérezZeledón

Goooooooooooooooooooooool de #PérezZeledón al 44' obra del uruguayo Joaquín Aguirre. Toma el balón y saca un remate de derecha desde larga distancia y vence la portería de Alexandre Lezcano, quien pudo hacer más. Le metió muy suave la mano al balón - #SanCarlos 0-1 #PérezZeledón

Final 1er tiempo: #SanCarlos 0-1 #PérezZeledón

Arranca 2do tiempo: #SanCarlos 0-1 #PérezZeledón

Goooooooooooooooooooooool de #PérezZeledón al 52' obra de Kevin Fajardo. Defensor remata de cabeza en jugada de tiro libre, el portero Alexandre Lezcano tapa y en el rebote Fajardo define de zurda en el área chica #SanCarlos 0-2 #PérezZeledón

54' Amarilla para Yosel Piedra (San Carlos) - #SanCarlos 0-2 #PérezZeledón

62' Cambio en #SanCarlos sale Lorenzo Orellano y entra Emmanuel Hernández - #SanCarlos 0-2 #PérezZeledón

72' Cambio en #PérezZeledón sale John Kleber - y entra Josué Mitchell - #SanCarlos 0-2 #PérezZeledón

74' Amarilla para Luis José Hernández (Pérez Zeledón) #SanCarlos 0-2 #PérezZeledón

77' EXPULSADO con roja directa el mexicano Brian Martínez (San Carlos) por un codazo a Rodrigo Garita - #SanCarlos 0-2 #PérezZeledón

83' Cambios en #SanCarlos entran Esteban Cruz - Andrey Soto y salen Wilmer Azofeifa - Rachid Chirino - #SanCarlos 0-2 #PérezZeledón

95' Cambios en #SanCarlos salen Josimar Méndez - Yosel Piedra y entran Javier Rosales - Osvaldo Rojas / #SanCarlos 0-2 #PérezZeledón

95' Cambio en #PérezZeledón sale Joaquín Aguirre y entra Johnny Gordon / #SanCarlos 0-2 #PérezZeledón

FINAL: #SanCarlos 0-2 #PérezZeledón

FUTBOL NACIONAL

Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios

Imagen

La jornada 15 del Torneo de Apertura 2025 dejó datos históricos que involucran a dos jugadores con amplio recorrido: Allen Guevara y el argentino Mariano Torres.

Alajuelense sostiene liderato y asegura clasificación goleando en Liberia

Imagen

La noche de este domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense sacó un gran triunfo 1-4 de visita ante el Municipal Liberia. Dicho compromiso cerró la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Cartaginés logra tres puntos claves remontando frente a San Carlos

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés venció la mañana de este domingo 2-1 a San Carlos en duelo válido a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.