BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, reconoció que el equipo se encontraba dolido luego de perder el invicto en el campeonato nacional.

El estratega también reconoció que su equipo no tuvo un buen partido, todo lo contrario que su rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Creo que fue un buen partido por parte de Cartaginés. Tuvimos algunas opciones para anotar, pero no supimos aprovecharlas. Tomamos la derrota con tristeza, teníamos un invicto y no queríamos perderlo, pero no supimos descifrar la dinámica del juego. Falta torneo y debemos seguir concentrados en lo nuestro. El sueño y la actitud del equipo están intactos”, comentó Alpízar.

Asimismo, señaló que su equipo cumplió con lo planificado para este partido.

El equipo hizo todo lo que pedimos. En ciertos momentos, Cartago hizo las cosas de buena manera, sobre todo en el primer tiempo. Apelando un poco a lo que hicimos, nosotros no logramos concretar y ellos sí pudieron anotar, pero los muchachos cumplieron con lo que se pidió”, dijo.

Con respecto a cómo manejar las emociones tras sufrir la primera derrota del torneo dijo: “Normal. El tema de la parte emocional en el fútbol es fundamental. Debemos dejar de lado el festejo de fechas anteriores. Estamos tristes por la derrota, pero más allá de eso, debemos enfocarnos en el partido que sigue”.

Por último, considera que los próximos partidos serán intensos y que definirán en los últimos instantes.

Los partidos que siguen se van a pelear hasta el último minuto y se van a definir de forma ajustada. Nadie quiere ceder nada y debemos seguir enfocados. No podemos perder la cabeza por una derrota. El resultado que se dio es normal en el fútbol, somos profesionales. A veces se quiere hacer drama y no hay que hacerlo”, finalizó César Alpízar.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos confirma su primer fichaje para el próximo torneo

La Asociación Deportiva San Carlos ha tenido un martes bastante movido con la salida y llegada de jugadores.

Guillermo Villalobos operado de su grave lesión

Guillermo Villalobos, defensor de Alajuelense, fue operado este martes tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en el clásico ante Saprissa.

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.