El equipo de Sporting FC sigue de malas en el Torneo de Clausura 2025. La escuadra al mando del técnico Luis Antonio Marín visitó la noche del miércoles a Puntarenas FC y perdió 2-1.
La escuadra visitante se adelantó con un gol tempranero de Ian Lawrence (2'). Poco después, al 12', sufrieron la expulsión de su capitán Giancarlo González.
La remontada llegó en la etapa complementaria gracias a un doblete de Anthony Hernández (68' - 95').
"Es muy difícil quedarse con un hombre menos tan temprano, en una cancha tan difícil, en un ambiente pesado, frente a un rival complicado, nos varía todo", expresó Marín en conferencia de prensa.
"Luchamos, queríamos al menos llevarnos algo, en la última jugada se nos va el empate. Vamos a seguir trabajando, hemos hecho cosas buenas, hoy la expulsión nos cambia todo, es difícil pero no vamos a bajar la cabeza", agregó.
Ante la consulta de si ha recibido alguna presión por parte de la dirigencia ante los malos resultados contestó: "Ningún directivo tiene que venir a decirme que tengo que ganar, eso es lógico, eso ya lo sé y no me lo tienen que estar recordando, nosotros trabajamos y competimos, se la exigencia del club, eso lo tengo claro".
Los josefinos quedaron con 14 unidades en el décimo lugar. Suman 8 derrotas en los últimos 9 partidos. Su próximo rival será Santa Anta en el Estadio Ernesto Rohrmoser.