BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santa Ana sufrió una gran amargura la noche del sábado al empatar 1-1 de visita ante San Carlos en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.  

Los santaneños, al mando del técnico argentino Cristian Salomón, se adelantaron con un golazo de Geancarlo Castro al 77'.

Todo parecía que la victoria se iría para territorio santaneño pero en la última jugada del partido Wilmer Azofeifa envió al fondo de los cordeles un remate de tiro libre directo. 1-1 al 94'. No había tiempo para más.

"Estamos muy dolidos, uno sale frustrado, el partido se nos va por detalles, antes del gol de ellos hubo una falta a Fred Juárez que no se sancionó y ahí se terminaba el partido", expresó Salomón en conferencia de prensa.  

"Duele, se nos han ido 4 puntos en los últimos minutos, tenemos que saber cómo cerrar este tipo de partidos. La evolución del equipo es buena pero no nos está alcanzando para sumar de a tres, estamos en una situación en la tabla que cualquier detalle da al traste con todo el trabajo", añadió.

Los sancarleños siguen últimos del Clausura con 8 puntos. Santa Ana es penúltimo con 11.

En la tabla acumulada Santa Ana es colero con 31 puntos. Sus rivales más cercanos son Santos (37 pts) y Pérez Zeledón (38 pts).

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Hernán Medford indignado con la prensa: "Soy resentido y ahora que se jodan, mis conferencias serán bien light" (VIDEO)

Imagen

Este jueves el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa con miras al partido contra el Club Sport Cartaginés por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.