BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puntarenas FC derrotó en condición de visita 0-1 al Municipal Pérez Zeledón para mantenerse en el liderato del Torneo de Clausura.

La única anotación fue por obra de Raheem Cole al 45+2’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los porteños con este resultado llegan a 29 puntos, mientras que los generaleños son sextos con 16 unidades.

Para la próxima fecha, Pérez Zeledón visitará al Herediano, en cuanto a Puntarenas recibirá a Sporting.

Acciones de juego

El encuentro entre Pérez Zeledón y Puntarenas cerraba la acción de la jornada del sábado. El partido estuvo marcado por la intensidad, dinamismo y emociones en las áreas desde los primeros minutos.

La primera jugada de peligro llegó al 5’ para el cuadro local. El joven Cristopher Solano realizó una gran acción individual por el costado izquierdo y metió un centro raso que definió con un remate flojo Luis Alfredo Rodríguez, pero en la línea sacó John Paul Ruiz. Un minuto después sería Moreira el que le negaría la anotación al panameño Manuel Morán. El canalero recibió el balón en el mediocampo, sacó una marca y sacó un derechazo de larga distancia, pero en el fondo el arquero a mano cambiada desvió a tiro de esquina.

El encuentro se volvió de ida y vuelta y con ambos equipos pisando el área constantemente, pero la finalización no era la idónea para romper con el empate en el Valle del General.

Al minuto 16 Leonel Moreira se volvería en figura para los porteños al evitar la anotación de Luis Alfredo Rodríguez. El delantero generaleño recibió un balón por la izquierda y sacó un zurdazo potente que Moreira desvió con las yemas de los dedos al palo de mano derecha y el balón terminó en tiro de esquina.

Más adelante, Moreira volvió a evitar la anotación con una gran intervención tras un remate del uruguayo Joaquín Aguirre.

Tras las constantes llegadas de Pérez Zeledón al arco de Leonel Moreira, los porteños consiguieron equilibrar el partido, aunque sus acciones no llevaban tanto peligro.

Todo hacía pensar que la primera parte finalizaría con un empate sin goles, pero en el segundo minuto del tiempo de reposición el cero se rompió. Puntarenas armó una gran acción que Wilber Rentería encontró en el área a Raheem Cole. El futbolista sacó un derechazo que tapó Jemark Hernández, pero el rebote le quedó para fusilar a Brian Segura para el 0-1 al 45+2’.

Para la segunda mitad el partido perdió la dinámica e intensidad que habían mostrado los equipos en el primer tiempo.

Al minuto 65 el juego se le quiso descontrolar a Marianela Araya por una acción entre Kenner Gutiérrez y Manuel Morán. Ambos jugadores lucharon por un balón sobre la línea lateral, el delantero panameño cayó bastante mal y todo se le fueron encima al defensor portero. Finalmente, Araya resolvió con amarilla para Wilber Rentería y John Oliveira.

Con el pasar de los minutos Puntarenas tuvo un par de acciones para aumentar la ventaja. Primero con un centro que terminó estrellándose en el horizontal por parte de John Paul Ruiz y luego un remate de Dariel Castrillo que atajó sin problemas Bryan Segura.

Pérez Zeledón se mantuvo firme en atacar, pero lo hizo con más ímpetu que fútbol.

Puntarenas se lleva tres puntos para mantenerse como líder del campeonato Nacional.

Ficha técnica

Municipal Pérez Zeledón: 1- Bryan Segura, 23- Joaquín Aguirre (15- Nicolás Prieto 29’), 4- Rawy Rodríguez, 21- Brandon Bonilla, 77- Luis Alfredo Rodríguez (28- Erick Marín 77’), 14- Johnny Gordon, 62- Abner Hudson (20- John Oliveira 60’), 33- Manuel Morán, 30- Jefferson Rivera, 70- Cristopher Solano, 2- Jemark Hernández. DT: Horacio Esquivel.

Puntarenas FC: 23- Leonel Moreira, 60- José Leiva, 6- Kenner Gutiérrez, 24- John Paul Ruiz, 19- Wilber Rentería (15- Hiram Muñoz 68’), 27- Miguel Sansores (9- Daniel Quirós 86’), 26- Andrey Mora (14- Amferny Arias 86’), 10- Raheem Cole, 18- Alexis Cundumí (8- Diego Madrigal 68’), 4- Jean Carlos Sánchez. 22- Dariel Castrillo (7- Keylor Ramírez 80’). DT: César Alpízar.

Goles

0-1 Raheem Cole con un derechazo en el área ante la salida de Bryan Segura al 45+2’

Jugador del partido: Leonel Moreira

Amonestados: John Paul Ruiz 42’, Nicolás Prieto 52’, Wilber Rentería 67’, John Oliveira 67’, Brandon Bonilla 90’.

Árbitros

Central: Marianela Araya

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Osvaldo Luna

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

VAR: Keylor Herrera

AVAR: Raúl Eduarte

Comisario: Rodolfo Calvo

Uniformes

Municipal Pérez Zeledón: Camiseta azul, pantaloneta azul y medias azules

Puntarenas FC: Camiseta blanca, pantaloneta y medias blancas

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Sábado 15 de marzo de 2025

Hora 8:00 p.m.

VIDEO: FUTV

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic cuenta cómo aprovechó el parón del campeonato nacional

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, reveló que el equipo exprimió al máximo el parón del campeonato nacional para recuperar jugadores y preparar el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Pablo Arboine recibe sentencia por accidente de tránsito que dejó a víctima sin una pierna

Imagen

El Tribunal de Juicio del II Circuito Judicial de Siquirres dio a conocer la sentencia para el futbolista del Deportivo Saprissa, Pablo Arboine, por un accidente de tránsito ocurrido en el 2020.

Los números que marcan el cuarto peor porcentaje de Costa Rica en una fase final de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica se quedó sin Mundial luego de realizar una pésima fase final en la eliminatoria de la Concacaf.

Los memes más duros en la historia de la Sele

Imagen

Costa Rica deberá observar el Mundial 2026 por televisión. La tricolor sufrió un fracaso mayúsculo al culminar tercero del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf y el sueño de la séptima Copa del Mundo se esfumó. Los memes no faltaron. 

Equipo Sub-21 de Alajuelense participará en torneo internacional en México

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer que su equipo Sub-21 estará participando en la tercera edición del Torneo Internacional Premier (TIP) 2025, el cual se disputará del 23 al 29 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río, Veracruz.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.