BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, se encuentra en Honduras dirigiendo a un Real España que atraviesa problemas económicos.

En las últimas semanas se han presentado atrasos salariales. En lo deportivo están segundos en la tabla con 23 puntos.

Para el estratega tico es su segundo torneo con el equipo catracho y su contrato culmina a mitad del presente año.  

En los últimos días el nombre de Campos se volvió tendencia ya que hubo aficionados de Alajuelense expresando su deseo de verlo sentado en el banquillo rojinegro en lugar de Alexandre Guimaraes.  

Jeaustin brindó una entrevista a ESPN y fue consultado sobre todo lo que se ha dicho en torno a su nombre en la escuadra eriza.

"Siempre he sido muy respetuoso de dónde estamos, o de clubes que a este momento tienen entrenador, Alexandre Guimaraes es el técnico de Alajuelense, y yo le tengo un gran respeto, sin duda, siempre hemos intentado manejar una línea de respeto", respondió el estratega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

AMISTAD CON JOSEPH JOSEPH

Campos conoce desde hace 20 años al presidente manudo Joseph Joseph. Jugaron juntos en un equipo de fútbol recreativo.  

“Joseph Joseph cuando jugábamos construimos una linda amistad, hemos hablado de temas laborales de su empresa, pero no es una relación constante, pero sí es una muy buena relación, más allá del fútbol es una muy buena relación … yo lo conocí por ahí del 2005", contó el técnico más ganador en la historia del Saprissa.

¿QUÉ OPINA DEL CAR DE LA LIGA?

“Sin duda es uno de los Centros de Alto Rendimiento de Centroamérica, hemos visto diferentes centros de alto rendimiento en Sudamérica, Perú, Uruguay, Colombia, Bolivia y la verdad es que cuesta ver algo así, de ese nivel, bien por el fútbol de Costa Rica, eso ayuda mucho para el desarrollo de los talentos jóvenes que para mí eso es trascendental".  

Declaraciones tomadas de ESPN

FUTBOL NACIONAL

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

Novedad con Alejandro Bran en Alajuelense

El volante Alejandro Bran ha vuelto a ser noticia con Liga Deportiva Alajuelense este domingo.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.