BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico nacional Jeaustin Campos no se mordió la lengua a la hora de dar su punto de vista a la llega de Paulo César Wanchope al Deportivo Saprissa.

El entrenador más ganador de los morados afirmó que ‘Chope’ llega a un equipo que atraviesa un momento muy complicado y que un cambio de estratega no es la solución.

Mirá, lo de por allá, en mí país, Chope es un amigo mío, fuimos compañeros de Selección, pero está en una situación muy complicada; llega a poner las manos en un fuego complicado”, arrancó en sus declaraciones.

Yo no desearía estar en el pellejo de mi gran amigo Chope y gracias a Dios (Hernán) Medford no fue, porque es otro gran amigo mío. Ojalá que se arregle (situación del equipo), pero no creo que se arregle con un entrenador nuevo. Líbrame de esas aguas, por favor”, sentenció Campos.

Jeaustin Campos dejó el Saprissa en marzo de 2023 en medio de acusaciones de presunto racismo en contra del jamaiquino Javon East.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.