BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico nacional Jeaustin Campos no se mordió la lengua a la hora de dar su punto de vista a la llega de Paulo César Wanchope al Deportivo Saprissa.

El entrenador más ganador de los morados afirmó que ‘Chope’ llega a un equipo que atraviesa un momento muy complicado y que un cambio de estratega no es la solución.

Mirá, lo de por allá, en mí país, Chope es un amigo mío, fuimos compañeros de Selección, pero está en una situación muy complicada; llega a poner las manos en un fuego complicado”, arrancó en sus declaraciones.

Yo no desearía estar en el pellejo de mi gran amigo Chope y gracias a Dios (Hernán) Medford no fue, porque es otro gran amigo mío. Ojalá que se arregle (situación del equipo), pero no creo que se arregle con un entrenador nuevo. Líbrame de esas aguas, por favor”, sentenció Campos.

Jeaustin Campos dejó el Saprissa en marzo de 2023 en medio de acusaciones de presunto racismo en contra del jamaiquino Javon East.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe anuncia sus primeras dos bajas para el Clausura

No han pasado ni 24 horas desde que Guadalupe FC cerrará su participación en el Torneo de Apertura 2025 y ya han anunciado sus primeras dos bajas.

El técnico que suena para asumir las riendas de Herediano

Imagen

Desde Nicaragua diversas fuentes informan que el entrenador chileno, Marco Antonio Figueroa, está bien colocado para ser el nuevo técnico del Club Sport Herediano.

Costa Rica se despide del Socca World Championship 2025 tras caer en octavos de final frente a Países Bajos

Imagen

La selección de fútbol Socca de Costa Rica terminó su andar en el mundial de la modalidad, después de caer el viernes en octavos de final contra Países Bajos por marcador de 6-3.

Todos los equipos clasificados a la Liga de Campeones de la Concacaf y detalles del sorteo

Imagen

Ya están definidos los equipos clasificados a la Liga de Campeones de la Concacaf 2026 que se jugará entre febrero y mayo.

Vladimir Quesada tras empatar contra Sporting: "Es uno de los partidos en donde más contento he salido" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el Deportivo Saprissa visitó a Sporting FC y empató sin goles por la última fecha de la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.