BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del viernes Johan Venegas quedó otra vez fuera de la convocatoria de la Asociación Deportiva Guanacasteca.

 

El delantero no entró en la lista de 18 jugadores del entrenador español José García para el partido en casa contra Santos por la jornada 17 del Torneo de Clausura 2025.

Antes del partido contra los rojiblancos, Venegas habló en una entrevista a Teletica Radio sobre el complicado momento que vive en la ADG.

"Venía teniendo una gran temporada y como dijo Maradona una vez, me cortaron las piernas, pero bueno… es parte del fútbol y toca ser respetuoso de las decisiones. Cuando los técnicos me ponen nunca les he ido a preguntar por qué me ponen y ahora que no estoy jugando, tampoco. Tengo 15 años de carrera, nunca he tenido ningún problema, siempre me he dedicado a mi carrera. Yo pago mis terapias, me entreno aparte, hago doble turno, estoy bien físicamente", expresó Venegas.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

RESPUESTA DEL ENTRENADOR

Guanacasteca perdió 1-0 contra Santos. En conferencia José García fue consultado sobre las palabras de Johan.

"Ya tuve una reunión con Johan Venegas, con él no pasa nada, entrena perfecto. Nosotros estamos implementando un nuevo modelo de juego, somos un equipo de fútbol, no es Johan Venegas y 10 más, yo elijo a los jugadores, él se tiene que adaptar al modelo de juego", explicó el estratega.

"¿Quién le cortó las piernas a Johan Venegas?, yo lo veo corriendo, está entrenando, está a disposición del equipo, no juega por decisión técnica. Aquí hace un mes implementamos un método de trabajo y él tiene que acoplarse a los lineamientos del equipo", reiteró.

DOLOR POR LA DERROTA

Sobre la caída en casa contra Santos el estratega comentó: "Duele la derrota en casa, el grupo está golpeado pero entero, hemos hecho buenos juegos, hoy perdimos por un descuido en una llegada del rival que la aprovecharon bien, Santos llegó una vez y nos marcó un gol, tenemos que mejorar en eso"

SIGUE COMO TÉCNICO

"Por el momento sigo como técnico de Guanacasteca..., los aficionados pueden exigir, si se meten conmigo no tengo problema, lo importante es que no lo hagan contra los jugadores".

Guanacasteca quedó con 13 puntos en la novena casilla. En la próxima fecha visitará a Liberia.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Minor Díaz responde sobre altercado con Jafet Soto y afirma que "vendieron cara la derrota"

Imagen

El equipo de Sporting FC, bajo la dirección técnica de Minor Díaz, perdió la noche del viernes en casa 0-1 ante Herediano en el partido que dio inicio a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Bronca entre Minor Díaz y Jafet Soto dentro de la cancha

Imagen

El partido de este viernes entre Sporting FC y Herediano terminó caliente.

VIDEO: Las palabras de Walter Centeno que no caerán nada bien en Honduras

Imagen

El entrenador de San Carlos, Walter Centeno, habló este viernes en conferencia de prensa previo al partido contra Cartaginés y fue consultado sobre los últimos resultados en la Copa Centroamericana.

VIDEO: Saprissa y Mariano Torres se dan la mano

El Deportivo Saprissa ha comunicado este viernes que el volante argentino Mariano Torres seguirá en el equipo de cara al próximo campeonato nacional.

Alajuelense mantiene al fútbol tico como el de más plazas para Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se metió, una vez más, en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

02 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer...

Andy Rojas levanta título de Conferencia en la MLS Next Pro

01 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular este sábado en el triunfo 2-1 del New York Red Bulls II frente al Philadelphia Union II.

Jimmy Marín sufre nuevo tropiezo con el Krylya Sovetov en Rusia

01 Nov 2025 Legionarios

Este domingo el volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente en la derrota del Krylya Sovetov como visitante 2-0 ante el Dynamo Makhachkala en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.