BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este viernes Johan Venegas otra vez quedó fuera de la convocatoria de la Asociación Deportiva Guanacasteca.  

El español José García Quevedo, entrenador de la ADG, no tomó en cuenta al goleador por decisión técnica para el partido en casa contra Santos por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Venegas también había quedado fuera en la última jornada ante Puntarenas FC y antes había sido suplente contra Sporting FC.  

En la previa al partido entre guanacastecos y santistas Venegas brindó unas declaraciones a Teletica Radio.

"Venía teniendo una gran temporada y como dijo Maradona una vez, me cortaron las piernas, pero bueno… es parte del fútbol y toca ser respetuoso de las decisiones", declaró el artillero.

"Cuando los técnicos me ponen nunca les he ido a preguntar por qué me ponen y ahora que no estoy jugando, tampoco. Tengo 15 años de carrera, nunca he tenido ningún problema, siempre me he dedicado a mi carrera. Yo pago mis terapias, me entreno aparte, hago doble turno, estoy bien físicamente", agregó.

¿QUÉ PASARÁ CON SU FUTURO?

"Sé que hay muchos rumores en las redes sociales, pero todavía no me adelanto a las cosas. Dios verá en el futuro que va a traer y que se va a presentar. Todavía me queda contrato, esto es muy cambiante, vamos a ver luego de este torneo que. Estoy muy tranquilo".

LA FAMOSA FRASE DE MARADON TRAS SER EXPULSADO DEL MUNDIAL USA 1994 

FUTBOL NACIONAL

El emotivo mensaje de Cristopher Núñez tras la eliminación del Cartaginés

Cristopher Núñez fue el futbolista del Cartaginés que más afectado quedó luego de la eliminación del equipo en la última fecha de la fase regular del Clausura 2025.

Óscar Ramírez visualiza las semifinales parejas

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, considera que las semifinales serán parejas y cualquiera puede avanzar a la final.

La estadística que dejó a Kenneth Cerdas como número uno en fase de clasificación

Imagen

El volante Kenneth Cerdas fue uno de los jugadores de Santos de Guápiles que mejor rendimiento tuvo en la primera fase del Torneo de Clausura 2025.

Invicto de Alajuelense y gol de Daniel Quirós destacan entre los datos históricos de la última fecha

Imagen

El Torneo de Clausura 2025 llegó a su final en la primera fase. Los equipos sembrados en octavos de final son Herediano, Alajuelense, Puntarenas FC y Saprissa.

Pérez Zeledón anuncia sus primeras bajas para el Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este jueves la salida de tres futbolistas de cara al Torneo de Apertura 2025.

 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

08 May 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Manfred Ugalde acumula 11 partidos sin anotar en Rusia: ¿cómo está su panorama en la tabla de goleo?  

07 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, está disputando la recta final de la temporada con el Spartak de Moscú.

El de Keylor Navas fue el cuarto pasaje de un costarricense por la primera división argentina

06 May 2025 Legionarios

Concluyó la participación de Keylor Navas en su primer torneo de la máxima categoría de Argentina. La eliminación de Newell’s Old Boys (NOB) fue...

Sueño de tricampeonato para Amelia Valverde en México llegó a su final

05 May 2025 Legionarios

El sueño del tricampeonato de Amelia Valverde, entrenadora de las Rayadas de Monterrey, llegó a su final este lunes después de caer en semifinales a manos...

VIDEO: Anthony Contreras y Orlando Galo anotan en Letonia

05 May 2025 Legionarios

Este lunes el equipo de Riga FC, que tuvo en el once estelar a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, derrotó de visita 1-3 al Auda.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.