BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano conoció este jueves las sanciones que el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le impuso a Emerson Bravo y Allan Cruz, pero también la multa que tendrá que cancelar tras duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

En los cosas de los futbolistas deberán pagar una suspensión de dos partidos y una multa de 125 mil colones cada uno.

Mientras que el club deberá pagar una multa de ¢950.000 por incumplir con diversos puntos del reglamento disciplinario.

Detalles de las sanciones

Sancionar al jugador Emerson Gerardo Bravo Ramos con 2 partidos de suspensión y una multa 125.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3), por ser responsable de golpear con fuerza desmesurada a un adversario.

Sancionar al jugador Allan Enzo Cruz Leal con 2 partidos de suspensión y una multa 125.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3), por ser responsable de golpear con fuerza desmesurada a un adversario.

Sancionar al club con una multa de 500.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 54 BIS inciso C), por incumplir con la obligación de destacar las zonas amarillas en las graderías durante el partido por segunda ocasión en la temporada.

Sancionar al club con una multa de 250.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 65 inciso 2), por permitir la permanencia de personas ajenas al partido durante la realización del encuentro, en el espacio entre el terreno de juego y las graderías.

Sancionar al club con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por tercera ocasión en la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Celso Borges: "Pudimos demostrar que podemos competir a este nivel"

Celso Borges, capitán de Alajuelense, afirmó que merecieron tener un mejor final en la Copa de Campeones de la Concacaf, pero también que se logró demostrar que pueden competir internacionalmente.

Gran incertidumbre en el fútbol femenino de Costa Rica

El fútbol femenino de Costa Rica sigue pasando por momentos críticos luego de que sean cinco equipos menos entre retiros y exclusiones.

Hugo Cruz será el árbitro para el plato fuerte de la jornada 13

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.

Narrador mexicano se jacta del gol de Pumas que enmudeció el Morera Soto

La noche del jueves Alajuelense quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de empatar en casa 1-1 contra Pumas de México.

Saprissa tiene noticias con Marvin Loría y Sabin Merino

Imagen

Los futbolistas Marvin Loría y el español Sabin Merino ya están listos para regresar a las canchas con el Deportivo Saprissa.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos fue muy sincero sobre su continuidad en Real España ante problemas económicos del club

14 Mar 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Jeaustin Campos, evidenció su molestia tras empatar la noche del jueves de local 1-1 ante el penúltimo lugar del fútbol...

Los datos que tienen a Patrick Sequeira como el portero mejor valorado de la Liga portuguesa 

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, llegó esta temporada al Casa Pía de Portugal y sus números han sido positivos.

La gran enseñanza que el legendario Marco van Basten le dejó a Esteban Alvarado

13 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Esteban Alvarado, tuvo el honor de haber sido entrenador por el legendario  Marco van Basten.

El legionario tico favorito de los aficionados

12 Mar 2025 Legionarios

Costa Rica cuenta con una lista importante de futbolistas militando en el exterior.

Ronald González toma drástica decisión en Comunicaciones y aparece nombre de Vladimir Quesada

12 Mar 2025 Legionarios

El equipo del Comunicaciones de Guatemala, con el entrenador costarricense Ronald González, atraviesa un momento complicado.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.