El Deportivo Saprissa tiene entre sus principales candidatos a asumir la dirección técnica del equipo a Hernán Medford, quien en la actualidad dirige al Marquense del fútbol de Guatemala.
Ante es situación en Teletica.com se han puesto en contacto no solo con el estratega, sino también con su agente y el presidente del Marquense, Werner Godínez, para conocer su situación.
‘El Pelícano’, como se le conoce al técnico, se limitó a responder que “son rumores”, los vínculos que se han dado en las últimas horas.
Mientras que el agente del tico, José Altalef, aseguró que el técnico merece tener una segunda etapa en el cuadro morado.
“Hernán merecería eventualmente tener una segunda oportunidad. Es su casa y ha conseguido cosas importantes cuando estuvo y 16 años después muchas cosas buenas han pasado para ambas partes”, manifestó Altalef.
Por último, Godínez, presidente del Marquense, señaló que no ha tenido contacto con nadie del Saprissa y todo se limita a los rumores que circulan en redes sociales.
“A nivel de dirigencia de Marquense hemos visto redes sociales, pero no se ha tenido ninguna información de Medford o su representante, por medio de redes vimos lo que está sucediendo con Saprissa”, comentó.
Asimismo, el jerarca dijo que para que Medford salga del equipo se deben dar conversaciones entre “Hernán, nosotros y ellos (Saprissa) para determinar ciertas circunstancias, estaríamos a la expectativa”.
Hernán Medford llegó al Marquense para el actual torneo y el equipo marcha en la quinta posición con 16 puntos, a cinco de líder Municipal.
MÁS INFORMACIÓN