BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano tendrá varias bajas para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos contra el Real Salt Lake por la vuelta de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Según informó Radio Columbia esos jugadores son el cubano Marcel Hernández, Joseph Bolaños, Yurguin Román y Yeltsin Tejeda.

Roberto Carpio, secretario técnico de Herediano, brindó una entrevista a dicho medio y negó que fuera un error administrativo.

"Lo más fácil sería decir que nosotros como administración tenemos la responsabilidad, pero no sería lo más justo", expresó Carpio.

"Yo hago esta pregunta, ¿si a mí me detiene un oficial de tránsito y me dice usted tiene la licencia de conducir vencida de quién es la responsabilidad, es del oficial o mía?..., es del conductor, aquí es la misma situación. Mi pasaporte está al día, mi visa está al día, tenemos a 30 jugadores con sus visas al día, es responsabilidad del trabajador tener pasaporte y tener visa", agregó.

El partido del 'team' contra el Real Salt Lake es por la vuelta de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf. La ida disputada en el Estadio Nacional de la Sabana culminó 0-0.

En caso de igualdad en el marcador global el gol de visita es criterio de desempate.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ADVERTIDOS DESDE NOVIEMBRE DEL 2024

"Nosotros sabíamos desde el 18 de noviembre que íbamos a jugar en Estados Unidos e inmediatamente los que no tienen visa le dijimos que la sacaran porque es su documento oficial y responsabilidad. Hay un jugador que le dije el 11 de diciembre usted no tiene la visa al día, tiene que tramitarla y lo hizo el 20 de enero, entonces no le va a dar tiempo, en el caso de nuestro entrenador Alexander Vargas no tenía la visa, realizó los trámites a tiempo y la consiguió, lo mismo con Steven Williams y puedo nombrar otros..., no es un problema administrativo. Por ejemplo hay un jugador que ahora no está con nosotros, Ariel Arauz (está en Santos), a él se le dijo que no tenía visa, hizo los trámites y la sacó".

CASO ESPECIAL CON JOSEPH BOLAÑOS

"El único que tuvo una situación particular fue Jospeh Bolaños, él programó la cita a tiempo pero el día que la tenía la Embajada cerró por la visita de Marco Rubio (Secretario de Estado de USA), por ese motivo se la pasaron".

¿HABRÁ CASTIGO?

"Eso sería una pregunta para la gerencia deportiva o general, yo nada más aclaró que no es un error administrativo que algunos jugadores no tengan la visa al día".

Declaraciones tomadas de Radio Columbia

FUTBOL NACIONAL

Los futbolistas que casi llegan a los 100 goles en la primera división de Costa Rica

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol costarricense hubo jugadores que estuvieron cerca de integrar la selecta lista de tener 100 goles en primera división.

Paulo Wanchope es incorporado en uno de los organismos más importantes del fútbol mundial

Imagen

La figura de Paulo César Wanchope, ex delantero y técnico costarricense, sigue siendo reconocido a nivel mundial.

Los millones que ingresó el Cartaginés tras clasificarse a la Concachampions

El Club Sport Cartaginés cumplió con su objetivo de clasificarse a la Concachampions, pero también tendrá un gran beneficio económico.

Árbitro canadiense dirigirá semifinal de vuelta entre Olimpia y Alajuelense

Imagen

Los equipos de Olimpia y Alajuelense se verán las caras el jueves 30 de octubre en Honduras por la semifinal de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

29 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga...

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

29 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.