El equipo de Newell’s en Argentina, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, tiene nuevo entrenador.
Se trata de Cristian Fabbiani, viejo conocido de la casa, dirigirá al plantel profesional después de que la dirigencia haya despedido a Mariano Soso por su derrota en el clásico con Central.
La noticia se confirmó este miércoles.
El 'Ogro', como se conoce a Fabbiani, logró destrabar su salida de Deportivo Riestra, con el que tuvo un buen comienzo en este Apertura 2025 (quinto en la Zona B con nueve puntos) y viajó hasta tierras rojinegras para asumir este gran desafío en su carrera.
A primera hora del día, la cuenta oficial de la Lepra anunció su llegada como flamante técnico: “Newell’s Old Boys informa que Cristian Fabbiani se convirtió en nuevo entrenador de nuestro primer equipo. El Ogro asumió hace instantes al frente del plantel y ya se encuentra dirigiendo su primera práctica. ¡Bienvenido!
Ahora, al ex delantero le tocará pisar el verde césped del Coloso Marcelo Bielsa desde el lado de afuera. En 2008, ya había hundido los tapones en su época de jugador: en el club disputó 15 partidos y marcó cinco goles, aunque lo más recordado fue el insólito errado que tuvo en un clásico de la ciudad en el que amagó hasta al arquero pero definió por encima del travesaño con el arco a su merced. Justamente esa fue la última vez que la Lepra le ganó al Canalla como local.
Además de Soso, quien se despidió con un saldo de dos triunfos, un empate y seis derrotas, también se marchó el mánager Rubén Capria.
Newell’s Old Boys informa que Cristian Fabbiani se convirtió en nuevo entrenador de nuestro primer equipo.
— Newell’s Old Boys (@Newells) February 19, 2025
El Ogro asumió hace instantes al frente del plantel y ya se encuentra dirigiendo su primera práctica.
¡Bienvenido! 👊🏼🔴⚫️ pic.twitter.com/j5hvJH4wgJ