BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del sábado el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense recibió en el Estadio Nacional a Guanacasteca y se dejó una ajustada victoria 1-0.

El único gol del partido fue obra de Joel Campbell por la vía de penal al 65'.

Al final del partido Bryan Ruiz, asistente técnico de Alexandre Borges Guimarães, habló en conferencia de prensa y reconoció que algo que preocupa en el interno del equipo es la falta de gol.

“Han sido pocos goles en los últimos partidos y somos conscientes de eso, inclusive hay algunos partidos en los que generamos muchísimo, como contra Pérez Zeledón en el que no pudimos concretar y otros partidos en los que nos faltó creación de juego y sabemos eso, tenemos que mejorarlo. Cada semestre luchamos desde el inicio por clasificar, por ser líderes generales e intentar llegar lo mejor posible a esas etapas finales. Vamos a trabajar bastante, ahora que tendremos un par de semanas largas y dar días de trabajo en ese sentido", explicó Ruiz en conferencia de prensa.

"Dormimos líderes, a la expectativa de lo que haga Herediano este domingo y eso es una motivación muy grande para seguir mejorando, máxime que ahora tenemos semana larga y eso nos da para entrenar más, sabiendo que tenemos que mejorar en eso. Posiblemente será de las tareas fundamentales en esta semana, ya que necesitamos anotar más. En el torneo pasado fuimos más efectivos en el marco, pero si ganamos es más fácil corregir de nuevo", agregó.

Alexandre Guimaraes se encuentra cumpliendo un castigo de 2 partidos luego de haber sido expulsado el pasado miércoles contra Sporting.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿EN QUÉ NIVEL ESTÁ ALAJUELENSE?

"En el torneo anterior vimos una versión del equipo muy contundente, de muchos goles y al final de cuentas, el objetivo principal es lo más importante aquí. Entonces, independientemente de si hoy tenemos nuestro mejor nivel o no, que estoy de acuerdo en que hoy no tenemos nuestro mejor nivel, lo más importante será cumplir con los objetivos de clasificar, ojalá lograr el liderato general y llegar en nuestra mejor versión a los partidos finales, que son los más importantes al final de cuentas".

"De nuestra parte es muy importante ganar y corregir estas situaciones para que el equipo vaya subiendo el nivel, y llegar a un nivel óptimo en las etapas finales, sabiendo que necesitamos clasificar y pelear por ese primer lugar que es muy importante".

Alajuelense llegó a 19 puntos en lo más alto de la tabla. Herediano, que juega el domingo, es segundo con 18. En la próxima jornada los manudos visitarán a Santos de Guápiles.

FUTBOL NACIONAL

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Agente de jugadores afirma que Costa Rica perdió valor y exposición por su rendimiento en el Mundial Sub-17

Costa Rica regresó al Mundial Sub-17 después de casi dos ciclos ausente, pero la participación dejó muchas dudas con respecto a la calidad en la formación de los jugadores.

 

Erick Lonnis confirma que Saprissa intentó fichar al goleador del Olimpia de Honduras

Erick Lonnis, miembro del Comité Deportivo del Saprissa, reconoció recientemente que intentaron fichar al goleador del Olimpia de Honduras para el actual torneo.

Xelajú refleja su ilusión por la Copa Centroamericana con un emotivo mensaje

El Xelajú de Guatemala esta en Costa Rica desde el pasado domingo para disputar la ida de la final de la Copa Centroamericana ante Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.