BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya tendría definido al que será el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje tras la renuncia del argentino Horacio Elizondo.

Se trata del chileno Enrique Osses, quien hasta esta semana estuvo a cargo del arbitraje mexicano y fue el silbatero que dirigió el histórico Italia vs Costa Rica en Brasil 2014.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De hecho la trayectoria de Osses por el fútbol azteca estuvo lleno de polémicas e incluso periodistas y analistas arbitrajes celebraron su salida.

“¡Termina una terrible y muy oscura época para el arbitraje mexicano! Por fin, se va el chileno Enrique Osses. La pregunta no es ¿por qué se va, si no por qué demonios alguien lo trajo a México?”, destacó el periodista Paco González de Televisa.

Mientras que el analista de ESPN y ex árbitro, Felipe Ramos Rizo, también había sido muy fuerte en su crítica en contra del sudamericano.

A él lo traen como parte del paquete para la implementación del VAR y de repente, se adueña del arbitraje, Arturo Brizio lo dejó que hiciera lo que quisiera y luego vino Benito Archundia y no hizo nada y de repente, este cuate se convierte en el dueño de todo. Maneja muy bien a toda la gente y lo mantienen ahí. Hoy, desafortunadamente, el arbitraje mexicano es un caos nunca visto, una crisis tremenda, no veo cómo esto mejore si no quitan a este señor”, llegó a decir Ramos Rizo.

De momento la Fedefútbol no se ha pronunciado al respeto, pero Enrique Osses se perfila para sustituir a Horacio Elizondo.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

Alajuelense se mantiene como mejor equipo centroamericano en el ranking de Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense continua siendo el mejor equipo centroamericano en la nueva actualización del ranking de la Concacaf.

 

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.