Un tribunal del distrito de Wuppertal ha declarado a tres hombres culpables por el caso de extorsión a la familia del ex piloto alemán, Michael Schumacher.
Al principal sospechoso de realizar la extorsión en contra de la familia lo condenaron a tres años de prisión, mientras que a los otros dos hombres, un ex guarda de seguridad de la familia y su hijo, fueron multados.
La familia Schumacher por medio de su abogado pidió que se le aplicará la una condena de cuatro años al ex guardia de seguridad. No obstante, el letrado del hombre negó las acusaciones y pidió la absolución de su crimen.
A la familia la amenazaron con revelar alrededor de 900 fotos y casi 600 videos del piloto, así como su historial médico.
Cabe recordar que Michael Schumacher sufrió en diciembre de 2013 un grave accidente cuando esquiaba en los Alpes franceses.
MÁS INFORMACIÓN