Marcelo anunció su retiro como futbolista hace casi una semana y recientemente dio una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’, donde dio reveló cuál ha sido el jugador que más lo ha impresionado.
“He jugado con jugadores muy buenos. Siempre. Ronaldinho, en la selección, era el mejor, pero el que más me ha sorprendido ha sido Isco. Para mí, Modric, Kroos e Isco eran increíbles, pero Isco era el jugador que decía que nadie le quitaba el balón, y eso pasaba. Era muy complicado. Era y es muy top. Me sorprendía siempre”, dijo Marcelo con respecto al malagueño.
El brasileño también dio a conocer cómo se siente tras anunciar su retiro y en que se estará dedicando.
“He hecho todo lo que tenía que hacer en el fútbol. He tenido la suerte de jugar en el mejor equipo del mundo y he ganado bastantes cosas, pero llega un momento en el que necesitas nuevos desafíos. No estoy cansado del fútbol, pero quería hacer otras cosas. Lo primero estar un poco más cerca de mi familia y también tengo una empresa de gestión de jugadores y un equipo en Brasil. Me quiero meter también en el min do del arte y de la música”, reveló.
Por último, señaló que no se ve en el futuro en los banquillos.
“Mi mujer dice que tengo pinta de entrenador de niños, pero yo no me veo así. Para ser un buen entrenador hay que tener la mente abierta y saber ayudar a todos los jugadores”, finalizó Marcelo.
MÁS INFORMACIÓN