BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este viernes Asociación Deportiva Guanacasteca confirmó el nombre de su nuevo técnico.

Se trata del español José García Quevedo, quien llegó en el 2024 a la ADG como director deportivo.

Quevedo toma el lugar dejado por Yosimar Arias.

El español fue entrenador del Levante femenino, del Valencia FC Academia, entrenador analista y secretario técnico del primer equipo del Valencia (2004-2010). También dirigió a la Academia del Valencia de Miami.

Comunicado de la ADG

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) comunica que el Director Deportivo, José García Quevedo, asume desde este momento la Dirección Técnica de nuestro Primer Equipo, y estará en el banquillo el próximo domingo en casa ante el Cartaginés (3:00 pm).

Por su parte, Cristian Montero, Esteban Sirias, Ruber Fonseca y Edgar Villalobos no continuarán en el Cuerpo Técnico. En tanto, Luis Diego Sequeira, ha regresado al club como Preparador de Porteros.

Por otro lado, el club ha recibido una consulta migratoria por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, el club espera sus respectivas resoluciones como lo dicta la legislación costarricense, y del cual somos muy respetuosos. Este estado de espera migratorio laboral, es normal, y todos los clubes nacionales desarrollan este proceso.

José García Quevedo, director deportivo Guanacasteca, español

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón sacó una agónica victoria sobre San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón sacó una agónica victoria 1-0 sobre la Asociación Deportiva San Carlos.

VIDEO: Daniel Chacón al volver a la Liga: "Es una alegría enorme"

El volante Daniel Chacón no pudo ocultar su felicidad por Liga Deportiva Alajuelense, una llegada que no fue para nada sencilla tal y como explica el propio jugador.

Una llamada de Jafet Soto separa a Erick Torres de poder unirse al Santos

El delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres podrá regresar a los entrenamientos el próximo mes de marzo, aunque no será hasta mayo que pueda volver a la competición cuando se cumpla con la sanción por dopaje.

El motivo por el que Johan Venegas considera bajó su rendimiento con Alexandre Guimaraes en Alajuelense

Imagen

El delantero de Guanacasteca, Johan Venegas, brindó declaraciones sobre lo que fue su última etapa en la Liga Deportiva Alajuelense.

Empresario con pasado por Guanacasteca es nuevo presidente del Santos

El Santos de Guápiles afronta una nueva etapa en lo administrativo al contar desde este viernes con un nuevo presidente.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Acción de los Legionarios

07 Feb 2025 Legionarios

Repase la programación de los equipos en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses para este fin de semana.

Keylor Navas a Marcelo por su retiro: "Ha sido un honor y un orgullo compartir una parte de la carrera contigo"

06 Feb 2025 Legionarios

El brasileño Marcelo dio a conocer este jueves su retiro como futbolista profesional y entre los que han reaccionado a la noticia esta Keylor Navas, quien...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.