BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este viernes Asociación Deportiva Guanacasteca confirmó el nombre de su nuevo técnico.

Se trata del español José García Quevedo, quien llegó en el 2024 a la ADG como director deportivo.

Quevedo toma el lugar dejado por Yosimar Arias.

El español fue entrenador del Levante femenino, del Valencia FC Academia, entrenador analista y secretario técnico del primer equipo del Valencia (2004-2010). También dirigió a la Academia del Valencia de Miami.

Comunicado de la ADG

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) comunica que el Director Deportivo, José García Quevedo, asume desde este momento la Dirección Técnica de nuestro Primer Equipo, y estará en el banquillo el próximo domingo en casa ante el Cartaginés (3:00 pm).

Por su parte, Cristian Montero, Esteban Sirias, Ruber Fonseca y Edgar Villalobos no continuarán en el Cuerpo Técnico. En tanto, Luis Diego Sequeira, ha regresado al club como Preparador de Porteros.

Por otro lado, el club ha recibido una consulta migratoria por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, el club espera sus respectivas resoluciones como lo dicta la legislación costarricense, y del cual somos muy respetuosos. Este estado de espera migratorio laboral, es normal, y todos los clubes nacionales desarrollan este proceso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

José García Quevedo, director deportivo Guanacasteca, español

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope es incorporado en uno de los organismos más importantes del fútbol mundial

Imagen

La figura de Paulo César Wanchope, ex delantero y técnico costarricense, sigue siendo reconocido a nivel mundial.

Herediano con una multa de casi dos millones de colones

El Club Sport Herediano recibió una fuerte multa económica luego de la jornada 14 del Torneo de Apertura 2025.

 

Los millones que ingresó el Cartaginés tras clasificarse a la Concachampions

El Club Sport Cartaginés cumplió con su objetivo de clasificarse a la Concachampions, pero también tendrá un gran beneficio económico.

Árbitro canadiense dirigirá semifinal de vuelta entre Olimpia y Alajuelense

Imagen

Los equipos de Olimpia y Alajuelense se verán las caras el jueves 30 de octubre en Honduras por la semifinal de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

29 Oct 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga...

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

29 Oct 2025 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.