BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Santos de Guápiles afronta una nueva etapa en lo administrativo al contar desde este viernes con un nuevo presidente.

Y es que Jorge Solano había presentado su renuncia desde finales del 2024, pero fue hasta este viernes que se hizo oficial su salida. Ahora el lugar de Solano es tomado por el empresario Ronny Cortéz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“La verdad hoy con mucho dolor, pero con un sentimiento de felicidad de que el Santos va a seguir creciendo me hago a un lado. Fueron 2 años en los que aprendí mucho y trabajé de forma honrada para que este equipo saliera adelante”, dijo Jorge Solano.

Posteriormente se dio la presentación de Cortéz, quien es conocido por su apoyo a Guanacasteca en el pasado.

El empresario afirmó que se encontró a un equipo bien administrado y con grandes profesional y lucharán para que se mantenga en la máxima categoría.

Gracias a todos los que hicieron posible que yo llegara a Santos, me encontré una institución que está bien administrada y con gente profesional en todos los ámbitos. Vamos a hacer lo humano posible para que el equipo pueda competir. Venimos a hacer un trabajo primero como patrocinador y luego como presidente, si Dios me lo permite”, fueron las primeras palabras de Cortéz.

De igual forma, señaló que previo a aceptar llegar al Santos se empapó de la institución y el manejo que se venía dando.

La idea es aportar al equipo, soy amante del deporte ya me han visto en otro equipo (Guanacasteca) y ahora queremos ser protagonistas con el Santos. Antes de hacer una inversión en Santos vi la calidad humana y sus profesionales, por lo que fue fácil tomar la decisión”, sentenció Ronny Cortéz.

El Santos en el actual torneo marcha en la novena posición con 7 puntos y en la tabla acumulada s decimonónicos con 28 unidades, a siete del último lugar.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Carlos Barahona vuelve al fútbol nacional tras su paso por Chipre

El defensor Carlos Barahona está de regreso en el fútbol nacional luego de su corto paso por Europa.

Pésimas noticias para Costa Rica con Joseph Mora y Manfred Ugalde

Imagen

Los jugadores Joseph Mora y Manfred Ugalde no podrán jugar con la Selección de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Nueva desazón para Cristopher Núñez en la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrenta este domingo a México por la última fecha del grupo A de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Promesa del fútbol mexicano liberado de homicidio culposo busca nuevo aire en Costa Rica  

Imagen

El delantero Joao Maleck, quien alguna vez fue considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano, fue anunciado como nuevo refuerzo de Guadalupe FC.  

El panorama de Alberto Toril y Aarón Suárez en Alajuelense

Imagen

El próximo lunes la Liga Deportiva Alajuelense iniciará los trabajos de pretemporada.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

23 Jun 2025 Legionarios

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Kurt Morsink manda aviso sobre futuro de Manfred Ugalde

23 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, realizó una gran temporada con el equipo Spartak de Moscú en Rusia.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

21 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.