BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Santos de Guápiles afronta una nueva etapa en lo administrativo al contar desde este viernes con un nuevo presidente.

Y es que Jorge Solano había presentado su renuncia desde finales del 2024, pero fue hasta este viernes que se hizo oficial su salida. Ahora el lugar de Solano es tomado por el empresario Ronny Cortéz.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“La verdad hoy con mucho dolor, pero con un sentimiento de felicidad de que el Santos va a seguir creciendo me hago a un lado. Fueron 2 años en los que aprendí mucho y trabajé de forma honrada para que este equipo saliera adelante”, dijo Jorge Solano.

Posteriormente se dio la presentación de Cortéz, quien es conocido por su apoyo a Guanacasteca en el pasado.

El empresario afirmó que se encontró a un equipo bien administrado y con grandes profesional y lucharán para que se mantenga en la máxima categoría.

Gracias a todos los que hicieron posible que yo llegara a Santos, me encontré una institución que está bien administrada y con gente profesional en todos los ámbitos. Vamos a hacer lo humano posible para que el equipo pueda competir. Venimos a hacer un trabajo primero como patrocinador y luego como presidente, si Dios me lo permite”, fueron las primeras palabras de Cortéz.

De igual forma, señaló que previo a aceptar llegar al Santos se empapó de la institución y el manejo que se venía dando.

La idea es aportar al equipo, soy amante del deporte ya me han visto en otro equipo (Guanacasteca) y ahora queremos ser protagonistas con el Santos. Antes de hacer una inversión en Santos vi la calidad humana y sus profesionales, por lo que fue fácil tomar la decisión”, sentenció Ronny Cortéz.

El Santos en el actual torneo marcha en la novena posición con 7 puntos y en la tabla acumulada s decimonónicos con 28 unidades, a siete del último lugar.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Sporting cierra el mercado con fichaje de delantero argentino

Sporting FC cerró el mercado de fichajes con la incorporación de un delantero argentino.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

Óscar Ramírez: "Si hay algo que sacrificar sería este torneo"

Óscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dio su análisis de la derrota 0-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa ante el Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.