El joven delantero haitiano, Tristan Demetrius, firmó en los últimos días con Liga Deportiva Alajuelense luego de pasar casi dos años en el fútbol europeo con el KAA Gent de Bélgica.
El jugador se marchó al fútbol belga luego de pasar varios años como uno de los futbolistas más destacables de la cantera del Saprissa, incluso la afición llegó a pedir que le dieran una oportunidad en la primera división.
Ahora el gerente general de los morados, Gustavo Chinchilla, ha reaccionado al fichaje de Demetrius con su acérrimo rival.
“Esto siempre es noticia porque ya nos acostumbramos a que el equipo de Alajuela ande detrás del talento desarrollado en Saprissa”, dijo Chinchilla en Tigo Sports.
El dirigente también le restó importancia que el jugador ahora esté en la acera del frente.
“Nosotros, con Tristan, ya habíamos hecho un negocio cuando lo vendimos a un equipo de la liga belga. Entendemos que al muchacho no le fue muy bien y jugó poco, porque creémoste que tenía un contrato por medio año o un año más, y creémosles que no le fue muy bien”, añadió.
Por último, Chinchilla le deseo suerte en este nuevo paso e indicó que el equipo recuperó la inversión que hicieron con él cuando lo vendieron a Bélgica.
“Si ahora está en la Liga, le deseamos lo mejor y nos alegra mucho que tenga la oportunidad aquí. Lamentamos que no haya podido quedar allá, donde había apostado que iba a ser su futuro, pero Saprissa ya dio por reparada su inversión, bastantes veces más de lo que habíamos hecho”, finalizó Gustavo Chinchilla.
MÁS INFORMACIÓN
- Byron Bonilla cuenta el motivo que frenó su llegada a Alajuelense: "Era una oportunidad grandiosa"
- VIDEO: La filosofía que Randall 'Chiqui' Brenes pregona en su Academia de Fútbol y la crítica constructiva a técnicos formadores
- El Chorotega se convierte en el quinto estadio en donde Saprissa tiene balance negativo, ¿cuáles son los otros cuatro?
- Periodista mexicano Adán Manzano murió a los 27 años de edad mientras cubría eventos previos al Super Bowl