BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El joven delantero haitiano, Tristan Demetrius, firmó en los últimos días con Liga Deportiva Alajuelense luego de pasar casi dos años en el fútbol europeo con el KAA Gent de Bélgica.

El jugador se marchó al fútbol belga luego de pasar varios años como uno de los futbolistas más destacables de la cantera del Saprissa, incluso la afición llegó a pedir que le dieran una oportunidad en la primera división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el gerente general de los morados, Gustavo Chinchilla, ha reaccionado al fichaje de Demetrius con su acérrimo rival.

Esto siempre es noticia porque ya nos acostumbramos a que el equipo de Alajuela ande detrás del talento desarrollado en Saprissa”, dijo Chinchilla en Tigo Sports.

El dirigente también le restó importancia que el jugador ahora esté en la acera del frente.

Nosotros, con Tristan, ya habíamos hecho un negocio cuando lo vendimos a un equipo de la liga belga. Entendemos que al muchacho no le fue muy bien y jugó poco, porque creémoste que tenía un contrato por medio año o un año más, y creémosles que no le fue muy bien”, añadió.

Por último, Chinchilla le deseo suerte en este nuevo paso e indicó que el equipo recuperó la inversión que hicieron con él cuando lo vendieron a Bélgica.

Si ahora está en la Liga, le deseamos lo mejor y nos alegra mucho que tenga la oportunidad aquí. Lamentamos que no haya podido quedar allá, donde había apostado que iba a ser su futuro, pero Saprissa ya dio por reparada su inversión, bastantes veces más de lo que habíamos hecho”, finalizó Gustavo Chinchilla.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

En Saprissa y Panamá sonríen con noticia sobre Fidel Escobar

Imagen

En esta temporada el panameño Fidel Escobar, futbolista del Deportivo Saprissa, no ha podido jugar debido a una hernia lumbar.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.