BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado martes el equipo de Asociación Deportiva Guanacasteca hizo valer su casa y venció 2-0 al Deportivo Saprissa.

Dicho juego fue de reposición correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2025.

Según datos del periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, ahora el Estadio Chorotega se convierte en uno de los cinco reductos de la primera división en donde Saprissa tiene balance negativo a lo largo de la historia.

Los otros cuatro estadios son: Morera Soto, Lito Pérez, Carlos Alvarado y Labrador.

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

DATOS HISTÓRICOS TRAS JORNADA DE REPROGRAMACIÓN

Amigos, después de los partidos de reprogramación, algunos datos históricos:

1. AD Guanacasteca 2 Dep. Saprissa 0

- El arquero mexicano Gibrán Lajud es el portero extranjero número 45 en jugar en el fútbol nacional.

- Lajud se convirtió en el arquero mexicano número nueve en jugar en suelo tico en primera.

- Cristian Montero se convirtió en el técnico 454 en la historia del fútbol nacional, 296 de nacionalidad costarricense.

- Al mismo tiempo, Montero es el estratega 24 en dirigir a los pamperos.

- El morado Sebastián Acuña alcanzó 100 juegos en primera división.

- Solamente en cinco estadios el Saprissa tiene balance negativo a lo largo de la historia, el Morera Soto, Lito Pérez, Carlos Alvarado, Labrador y desde el miércoles, el Chorotega.

LD Alajuelense 1 CS Herediano 1

- Manudos y florenses no jugaban en el estadio Nacional desde el 16 de diciembre del 2020, triunfo erizo 1-0.

- Cincuenta empates se dieron cuando Alajuelense fue local ante Herediano, de ellos, apenas siete fueron siendo los manudos casa en el Nacional.

FUTBOL NACIONAL

Kurt Morsink habla del futuro de Marvin Loría en Saprissa

El volante Marvin Loría es uno de los jugadores que estará terminando contrato con el Deportivo Saprissa a mediados de este 2026 y su futuro es más que incierto.

 

Santiago Van der Putten operado de su rodilla y la Liga revela su tiempo de baja

El defensor Santiago Van der Putten fue intervenido este miércoles de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que sufrió el pasado sábado ante el Club Sport Herediano.

 

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

VIDEO: Análisis de VAR da como correcto no otorgar gol de Fuller ante la Liga

El encuentro entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense tuvo una polémica jugada sobre el cierre y cuando el marcador iba 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.