BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado martes el equipo de Asociación Deportiva Guanacasteca hizo valer su casa y venció 2-0 al Deportivo Saprissa.

Dicho juego fue de reposición correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2025.

Según datos del periodista y estadígrafo, Gerardo Coto Cover, ahora el Estadio Chorotega se convierte en uno de los cinco reductos de la primera división en donde Saprissa tiene balance negativo a lo largo de la historia.

Los otros cuatro estadios son: Morera Soto, Lito Pérez, Carlos Alvarado y Labrador.

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

DATOS HISTÓRICOS TRAS JORNADA DE REPROGRAMACIÓN

Amigos, después de los partidos de reprogramación, algunos datos históricos:

1. AD Guanacasteca 2 Dep. Saprissa 0

- El arquero mexicano Gibrán Lajud es el portero extranjero número 45 en jugar en el fútbol nacional.

- Lajud se convirtió en el arquero mexicano número nueve en jugar en suelo tico en primera.

- Cristian Montero se convirtió en el técnico 454 en la historia del fútbol nacional, 296 de nacionalidad costarricense.

- Al mismo tiempo, Montero es el estratega 24 en dirigir a los pamperos.

- El morado Sebastián Acuña alcanzó 100 juegos en primera división.

- Solamente en cinco estadios el Saprissa tiene balance negativo a lo largo de la historia, el Morera Soto, Lito Pérez, Carlos Alvarado, Labrador y desde el miércoles, el Chorotega.

LD Alajuelense 1 CS Herediano 1

- Manudos y florenses no jugaban en el estadio Nacional desde el 16 de diciembre del 2020, triunfo erizo 1-0.

- Cincuenta empates se dieron cuando Alajuelense fue local ante Herediano, de ellos, apenas siete fueron siendo los manudos casa en el Nacional.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.