BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Cavalry FC de Canadá remontó y venció de local 2-1 a Pumas de México por la ida en primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

Ahora todo se definirá la próxima semana en suelo azteca. El ganador de esta llave se medirá a la Liga Deportiva Alajuelense en octavos de final.

El conjunto azteca comenzó arriba en el marcador, pero fueron incapaces de mantener la victoria y sufrieron un duro revés (2-1) en el Estadio Westhills, frente al Cavalry FC de Canadá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Después de varios minutos de un juego equilibrado, con llegadas de ambas partes, al minuto 44 apareció Santiago López. El juvenil auriazul abrió el marcador y así se fueron al descanso.

Pumas bajó la intensidad y los locales se adueñaron del esférico. Primero, Charlie Trafford al minuto 57 empató el marcador y al 80’ Tobias Warschewski dio la vuelta con un gran gol dentro del área chica.

Ambos goles del conjunto canadiense tuvieron colaboración de las tibias marcas de los jugadores visitantes.

Gustavo Lema cuidó algunas piezas claves en su esquema y lo pagó caro. Ahora deberá remar contra corriente en el encuentro de vuelta de la primera ronda, el próximo jueves en el Estadio Olímpico.

Alajuelense está sembrado en octavos de final por haber quedado campeón de la Copa Centroamericana.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mauricio Wright le pide a sus jugadores madurar y lamenta que al fútbol tico se le esté haciendo un 'daño terrible'

Imagen

El técnico de Guadalupe FC, Mauricio Wright, es consciente de que a su equipo se le está acabando el tiempo para reaccionar en busca de evadir el descenso.

Pérez Zeledón y Liberia firman un empate que poco les sirve en un partido deslucido

El Municipal Pérez Zeledón y el Municipal Liberia empataron 1-1 en un resultado que poco les sirve en busca de sus objetivos.

Alajuelense sabe quién fue el que dañó el lavatorio en Puntarenas

En Liga Deportiva Alajuelense dieron a conocer este martes nuevos detalles del incidente en que se vieron involucrado el pasado sábado, cuando uno de sus jugadores daño el lavatorio en el estadio Lito Pérez.

Lo que molestó a Amarini Villatoro en la derrota ante el Cartaginés

Amarini Villatoro, técnico del Cartaginés, se mostró bastante disconforme con la forma en que sus dirigidos arrancaron el duelo ante Alajuelense y dejó ver su plena confianza en que lograran clasificar.

Óscar Ramírez: "Me gustó el partido, el deseo, las ganas y la convicción"

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, valoró no solo la victoria 2-0 ante el Club Sport Cartaginés, sino también la forma en que su equipo afrontó el encuentro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.