La noche de este jueves el equipo del Cavalry FC de Canadá remontó y venció de local 2-1 a Pumas de México por la ida en primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.
Ahora todo se definirá la próxima semana en suelo azteca. El ganador de esta llave se medirá a la Liga Deportiva Alajuelense en octavos de final.
El conjunto azteca comenzó arriba en el marcador, pero fueron incapaces de mantener la victoria y sufrieron un duro revés (2-1) en el Estadio Westhills, frente al Cavalry FC de Canadá.
Después de varios minutos de un juego equilibrado, con llegadas de ambas partes, al minuto 44 apareció Santiago López. El juvenil auriazul abrió el marcador y así se fueron al descanso.
Pumas bajó la intensidad y los locales se adueñaron del esférico. Primero, Charlie Trafford al minuto 57 empató el marcador y al 80’ Tobias Warschewski dio la vuelta con un gran gol dentro del área chica.
Ambos goles del conjunto canadiense tuvieron colaboración de las tibias marcas de los jugadores visitantes.
Gustavo Lema cuidó algunas piezas claves en su esquema y lo pagó caro. Ahora deberá remar contra corriente en el encuentro de vuelta de la primera ronda, el próximo jueves en el Estadio Olímpico.
Alajuelense está sembrado en octavos de final por haber quedado campeón de la Copa Centroamericana.
Highlights of the match! ▶️
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) February 7, 2025
Cavalry 🆚 Pumas#ChampionsCup pic.twitter.com/eITahZW3KO