BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Si hace unos días Jafet Soto, presidente del Herediano, acusó al encargado de Liga Menor de la Alajuelense, Víctor Badilla, de robarle varios jugadores, ahora se le va al cuerpo a un ex técnico del Saprissa por este mismo motivo.

Soto afirmó durante una entrevista con Yashin Quesada que entre los manudos y morados le han quitado recientemente 12 jugadores, por lo cual reclamará los derechos de formación de todos ellos cuando llegue el momento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No solo Víctor Badilla, sino también Saprissa con Roy Myers, en algún momento cuando estuvo como visor de liga menor. Obviamente, había un respeto por entrar al Eladio Rosabal Cordero, y otro tema era que nuestras ligas menores estaban sin sede fija. Ahora tenemos el estadio de Santa Bárbara y nuestras ligas menores ya no están flotando”, comentó

“Vamos a cobrar los derechos de formación por todos los jugadores. Son entre 10 y 12 futbolistas repartidos entre ambos equipos. Cuando llegue el momento, habrá que hacer los cobros. Ya tenemos una lista, eso es definitivo. Vamos a realizar todas las gestiones necesarias”, sentenció Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia vuelve a la victoria a costa de Sporting

El Municipal Liberia sacó una victoria de oro 1-0 sobre Sporting FC en el cierre de la primera vuelta del Clausura.

 

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Herediano aumenta su invicto de local al vencer 3-0 al Pérez Zeledón

Imagen

Con un buen primer tiempo, y sabiendo administrar la complementaria, el Club Sport Herediano cierra la primera vuelta del torneo con el liderato asegurado tras vencer 3-0 al Municipal Pérez Zeledón en juego válido por la Fecha 9 del Torneo de Clausura de la Primera División.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.