BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Si hace unos días Jafet Soto, presidente del Herediano, acusó al encargado de Liga Menor de la Alajuelense, Víctor Badilla, de robarle varios jugadores, ahora se le va al cuerpo a un ex técnico del Saprissa por este mismo motivo.

Soto afirmó durante una entrevista con Yashin Quesada que entre los manudos y morados le han quitado recientemente 12 jugadores, por lo cual reclamará los derechos de formación de todos ellos cuando llegue el momento.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No solo Víctor Badilla, sino también Saprissa con Roy Myers, en algún momento cuando estuvo como visor de liga menor. Obviamente, había un respeto por entrar al Eladio Rosabal Cordero, y otro tema era que nuestras ligas menores estaban sin sede fija. Ahora tenemos el estadio de Santa Bárbara y nuestras ligas menores ya no están flotando”, comentó

“Vamos a cobrar los derechos de formación por todos los jugadores. Son entre 10 y 12 futbolistas repartidos entre ambos equipos. Cuando llegue el momento, habrá que hacer los cobros. Ya tenemos una lista, eso es definitivo. Vamos a realizar todas las gestiones necesarias”, sentenció Jafet Soto.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos confirma su primer fichaje para el próximo torneo

La Asociación Deportiva San Carlos ha tenido un martes bastante movido con la salida y llegada de jugadores.

Guillermo Villalobos operado de su grave lesión

Guillermo Villalobos, defensor de Alajuelense, fue operado este martes tras la ruptura del ligamento cruzado que sufrió en el clásico ante Saprissa.

San Carlos anuncia sus primeros movimientos para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este martes sus dos primeras salidas de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Inter San Carlos y Escorpiones igualan en suelo norteño por semifinal de ida en la Liga de Ascenso

Imagen

La noche de este lunes el equipo de Inter San Carlos empató sin goles de local frente a Escorpiones por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Empieza la limpia en Pérez Zeledón: seis jugadores no continúan

El Municipal Pérez Zeledón comunicó este lunes sus primeras seis salidas tras el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

El portero tico que es figura en Panamá y está en semifinales

04 May 2026 Legionarios

El Veraguas United, equipo que tiene en sus filas al portero costarricense Berny Araya, derrotó en casa al CAI para quedarse con el liderato del Oeste en el...

VIDEO: Pumas deja escapar ventaja ante América y Keylor Navas evita derrota en el Estadio Azteca

03 May 2026 Legionarios

Este domingo Keylor Navas, con el equipo de Pumas, igualó 3-3 frente al América en el Estadio Azteca.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.