BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Torneo de Clausura 2025 tendrá a una gloria del fútbol paraguayo en el banquillo como técnico: José Saturnino Cardozo.

El histórico goleador fue presentado oficialmente esta semana como nuevo entrenador del Municipal Liberia.

Cardozo brilló en México con Toluca y con Paraguay disputó dos Mundiales: Francia 1998 y Corea-Japón 2002.

El periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, en su página el Zar de las Estadísticas, presentó la lista completa de técnicos extranjeros que llegaron a Costa Rica y que como jugadores fueron mundialistas.

LISTA COMPLETA

Gustavo de Simone (Uruguay): Dirigió a Limón, Turrialba, Cartaginés, Herediano,  Urugua y la Selección Nacional. Jugó con Uruguay el mundial de 1974

Patricio Hernández (Argentina): Dirigió a Saprissa. Jugó con Argentina el mundial de 1982

Juan Mujica (Uruguay). Dirigió a Alajuelense. Jugó con Uruguay el mundial de 1970

Ildo Maneiro (Uruguay). Dirigió a Herediano. Jugó con Uruguay el mundial de 1970

Fabrizio Poletti (Italia): Dirigió a Saprissa y Carmelita. Jugó con Italia el mundial de 1970

Michel Bilek (Checoslovaquia). Dirigió a Cartaginés. Jugó con Checoslovaquia el mundial de 1990

Juan C. Oblitas (Perú). Dirigió a Alajuelense. Jugó con Perú los mundiales de 1978 y 1982

Pedro Cubilla (Uruguay). Dirigió a Cartaginés. Jugó con Uruguay el mundial de 1970.

Julio C. "Pocho" Cortés (Uruguay). Dirigió a Guanacasteca, Saprissa, Turrialba, Barrio México y San Carlos. Jugó con Uruguay los mundiales de 1962, 1966 y 1970

Carlos Peucelle (Argentina). Dirigió a Saprissa. Jugó con Argentina el mundial de 1930

Ricardo Lavolpe (Argentina). Dirigió a Costa Rica. Jugó con Argentina en el mundial de 1978.

Humberto Maschio (Argentina-Italia). Dirigió a Costa Rica. Jugó con Italia en el mundial de 1962

Jorge Olguín (Argentina). Dirigió a Saprissa, Santa Bárbara, Alajuelense. Jugó con Argentina el mundial de 1978 y 1982

Francisco Palencia (México). Dirigió a Sporting. Jugó con México los mundiales 1998 y 2002

José Cardozo (Paraguay). Llegó a Liberia. Jugó con Paraguay en los mundiales 1998, 2002

Fuente: El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

FUTBOL NACIONAL

Técnicos extranjeros que llegaron a Costa Rica y fueron jugadores mundialistas

Imagen

El Torneo de Clausura 2025 tendrá a una gloria del fútbol paraguayo en el banquillo como técnico: José Saturnino Cardozo.

David Faitelson revela nombres de los personajes de FIFA que serán citados por el TAS ante demanda de Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de demandar a FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Extranjeros del Saprissa habilitados para debutar en el Clásico ante la Liga

El Deportivo Saprissa recibió grandes noticias este miércoles por parte de la Dirección General de Migración y Extranjería con respecto a sus extranjeros Sabin Merino y Nicolás Delgadillo.

San Carlos deberá buscar nueva casa ante decisión del Comité de Licencias

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) le notificó este miércoles a la Asociación Deportiva San Carlos que no podrá jugar más en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Óscar Duarte tras la derrota ante Guanacasteca: "Todos tenemos que hablarlo y cambia esta situación"

El defensor del Saprissa, Óscar Duarte, fue bastante claro en que Guanacasteca les ganó bien y señaló los aspectos que deben mejorar de cara al Clásico Nacional.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

05 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

05 Feb 2025 Legionarios

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

Keylor Navas felicita a Cristiano Ronaldo y Neymar en sus cumpleaños

05 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, ha tenido la oportunidad de compartir camerino con grandes figuras del fútbol mundial.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.